Cómo ser el mejor Impostor en Among Us - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo ser el mejor Impostor en Among Us
Cómo ser el mejor Impostor en Among Us

Cómo ser el mejor Impostor en Among Us

0
0

Among Us es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de fiesta que puedes jugar si no tienes actividades divertidas planeadas para una velada alegre con tus amigos. Puede ser igual de divertido si comienzas una partida junto a otras personas o solo, con un lobby completo de jugadores en línea. Saber cómo jugar hace que toda la experiencia sea mucho más agradable, así que sientete libre de visitar nuestra guía para principiantes para obtener un resumen completo de la mecánica del juego. Allí, puedes encontrar más información sobre cuál es el objetivo de todos, así como una sección adicional sobre la teoría del diseño de juegos.

Cómo ser el mejor impostor en Among Us en PC

En este artículo, nos gustaría centrarnos en lo que significa ser un impostor en Among Us y en lo que puedes hacer para tener éxito incluso cuando te enfrentas a los jugadores más observadores e inquisitivos. Sin embargo, antes que nada, debes intentar comprender las mentes de tus oponentes, el Crew. Esta información le dará una ventaja cada vez que se produzcan discusiones o alguien intente levantar sospechas sobre su comportamiento.

 

El papel del impostor en Among Us

Aunque ser parte de la tripulación es ciertamente increíble, especialmente cuando puedes encontrar un grupo de personas que estén dispuestas a cooperar, el papel de impostor es, con mucho, el más emocionante. Piense en ello como la versión del juego de un personaje de Joker: un comodín o un cañón suelto que nadie puede controlar y todos deben mantenerse alejados. Desafortunadamente, sus probabilidades de aterrizar en esta posición son bastante pequeñas (25% en un partido de 4 jugadores o, más probablemente, 10% en un lobby de 10). Sin embargo, en caso de que no puedas convertirte en un impostor, no te dejes llevar por el abandono del vestíbulo.

Tus probabilidades pueden mejorar dependiendo de la configuración del anfitrión, ya que puedes tener hasta 3 Impostors en un juego. Eso es un caos. Para disfrutar al máximo de ser un impostor, debes tener cuidado de jugarlo con mucho cuidado. Tu objetivo general es matar a todos los miembros de la tripulación antes de que completen la lista de tareas disponibles sin ser eliminados. No podrás completar ninguna tarea por ti mismo, pero se te dará una lista general de tareas que quizás desees falsificar para ganarte la confianza de todos los demás.

Ten cuidado, porque no todas las tareas estarán disponibles para la Tripulación, por lo que es posible que desees relajarte y observar por un rato. Muchos impostores sin experiencia intentan escanear sus tarjetas en la estación de administración sin asegurarse primero de que la tarea está realmente disponible. Si juegas con jugadores atentos, llamarán a una reunión de emergencia y te expulsarán más rápido de lo que puedes parpadear.

Tienes dos habilidades como impostor, sabotaje y muerte, y parece que no podemos decidir cuál es más divertido. Nos quedaremos con The Kill, por ahora. No, sabotaje. No no. Matar. Este último te da la posibilidad de matar a un Crewmate cuando estás dentro del alcance (la distancia puede ser corta, media o larga, dependiendo de la configuración del anfitrión). Por lo general, hay un tiempo de reutilización de 10 segundos. Sin embargo, el anfitrión puede aumentar esto a un minuto completo, si desean un juego de ritmo más lento.

El sabotaje, por otro lado, crea un problema temporal en algún lugar de la nave. Dependiendo de lo que sea, es posible que los Crewmates simplemente tengan que esperar, ir a arreglarlo o ignorar lo que está sucediendo. También puedes encerrarlos en varias habitaciones por un tiempo limitado cerrando las puertas. Por último, los impostores pueden atravesar conductos de ventilación inaccesibles para Crew. Puedes usarlos para esconderte después de una muerte o moverte por el mapa con gran facilidad. Sin embargo, el tiempo que pases aquí no cuenta para el CD de tu Sabotage or Kill.

La guía del impostor para una criminalidad sin problemas

Estos son algunos de nuestros consejos profesionales que puedes utilizar para convertirte en un criminal sin problemas cada vez que se encuentre en la deliciosa y desagradable posición de matar a todos los Tripulantes:

 

Calma y Confianza

Puedes inventar una serie de excusas cuando alguien trata de señalarte con el dedo por intentar fingir que has completado una tarea. Siempre que esté relacionado con el juego, tienes muchas posibilidades de convencer al grupo. Por ejemplo, cuando alguien te acusa de haber matado asteroides falsos, puedes decir que el sistema fue saboteado y que las armas deben estar bloqueadas.

Si está atrapado junto a una ventila, puede afirmar que notó algunos movimientos sospechosos por allí y estaba tratando de verificar si había impostores. De manera similar, si alguien sospecha que tu cerraste las puertas, puede decir que estaba tratando de evitar que se cerraran y que el “Tripulante X” realmente las cerró.

No saltes el tema

Lo creas o no, puedes causar problemas a las personas por decir la verdad si no son lo suficientemente cuidadosos como para argumentar. Por ejemplo, si alguien dice que te vio entrando por un respiradero, puedes fácilmente darle la vuelta y afirmar que está tratando de desviar la atención de sí mismo.

Como regla general, los jugadores tienden a ver a los que saltan el tema con un mayor escepticismo. Al debatir por sí mismo durante una discusión, intenta parecer relajado. También obtienes puntos de bonificación si puedes convencer al grupo de que se convocó una reunión de emergencia para nada: nadie odia las emergencias falsas más que los Crewmates.

No te entregues

Ciertas tareas tienen una animación cuando las completa un miembro de la tripulación. Cuando alguien está disparando meteoros, puedes ver los cañones disparando. Del mismo modo, el escaneo de la bahía médica tendrá una animación verde. El escudo, así como las asignaciones de eliminación de basura también tienen señales visuales. Si se forma un grupo de personas, debes seguir adelante y seguir con ellos tanto como sea posible, para evitar sospechas.

Tomar la iniciativa

La mejor manera de asegurar la victoria como impostor en Among Us es tomar la iniciativa. No dejes que los Crewmates controlen el juego yendo en grupos grandes. Sigue saboteando diferentes habitaciones en lados opuestos de la nave y dividelos tanto como sea posible. Cuando esto sea posible, ve con quien esté solo. Cuando llegues a una habitación que también tenga ventilación, asegúrate de que no haya nadie cerca y haz tu movimiento. Luego, corre hacia el respiradero y ve a una habitación diferente.

No nos habíamos divertido tanto con un juego para dispositivos móviles en mucho tiempo, lo que también es parte de la razón por la que pasamos muchas más noches en él de lo que probablemente deberíamos. O no.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *