Como ser el mejor tripulante en Among Us - :: Spoot Media ::
Home How to Como ser el mejor tripulante en Among Us
Como ser el mejor tripulante en Among Us

Como ser el mejor tripulante en Among Us

0
0

Among Us es uno de esos juegos que sigues jugando no por el rango o los coleccionables, sino por la oportunidad de divertirte. En el mercado móvil, lo vemos como lo mejor del género de supervivencia social. Es como Survivor … si los concursantes estuvieran en el espacio exterior y si uno de ellos pudiera andar matando gente por diversión. Discutimos los fundamentos de este lanzamiento inmensamente divertido de Innersloth en nuestra guía para principiantes, así que no dudes en revisarlo si eres nuevo en el juego.

Sé el compañero de tripulación perfecto en Among Us en PC

En esta ocasión, nos gustaría explorar la idea de convertirnos en el compañero de tripulación perfecto. En un nivel muy básico, ganar es tan simple como “DoTaskWin”, que, dicho sea de paso, también es uno de los nombres de jugadores más famosos dentro de la comunidad. No podríamos haberlo dicho mejor, Sr. DoTask.

Sin embargo, dado que la única forma de sacar a alguien es tener una mayoría de votos, hay una dinámica social adicional a tener en cuenta. Como verá, esto complica las cosas sin cesar (para desesperación de algunos jugadores y deleite de otros).

Qué hace la tripulación en Among Us

Dado que solo hay un impostor cada vez, lo más probable es que seas un compañero de equipo cada vez que comience un juego. Como tal, si quiere tener éxito, primero debe aprender a trabajar bien con otros miembros de la tripulación. Tu objetivo principal es completar las tareas antes de que el impostor te mate junto con todos los demás. En una nota secundaria, tienes que encontrar la evidencia que pueda indicar si alguien es un impostor y luego convencer a todos los demás para que lo voten.

Las tareas variarán desde deslizar su tarjeta en el panel del Administrador hasta repostar la nave e incluso derribar los asteroides entrantes. La parte divertida es que hay una variedad de tareas que el anfitrión puede calibrar y que afectarán tu experiencia en el juego. Según el tiempo que lleve completarlas, las tareas son cortas, comunes o largas.

Tienes dos habilidades como compañero de tripulación, a saber, “Usar” e “Informar”. El primero es necesario para interactuar con todo dentro del juego, mientras que el segundo se activa cada vez que te encuentras con un cadáver. Esencialmente, la función de denuncia hace posible expulsar inmediatamente a un asesino si son sorprendidos en el acto o como una forma de notificar a todos los demás que ha sucedido algo terrible.

Si el anfitrión lo permite, la capacidad de “uso” puede activar su reunión de emergencia (cada jugador obtiene exactamente una), que pausará el juego para una discusión y votación. Quiere guardar esto para cuando esté absolutamente seguro de que está en peligro de ser asesinado o para cuando atrapó al asesino en el acto. Por mucho que queramos poder defendernos contra el impostor, no hay otra forma de hacerlo que convencer a todos los demás de que los rechacen.

Guía de supervivencia para los tripulantes

A continuación, le daremos un breve resumen de los consejos más importantes que todo miembro de la tripulación debe conocer:

El sistema de compañeros siempre funciona

Nunca te vayas solo. Además de exponerse a una muerte fácil que terminará prematuramente con su diversión, también se arriesga a despertar las sospechas de otras personas. Si no hay nadie a quien culpar o el impostor es particularmente astuto, fácilmente te rechazarán por tu comportamiento de lobo solitario.

Conozca el sistema de ventilación

Esto se aplica tanto a Crew como a Impostors. Si realmente prestas atención mientras juegas, verás que la mayoría de las habitaciones tienen una abertura de ventilación. Estos son como atajos entre las habitaciones con el toque de que solo los impostores pueden usarlos. Si ve a alguien detrás de usted un segundo y luego frente a usted poco después de eso, es probable que se esté moviendo usando las rejillas de ventilación. La gente inocente nunca se acercará a ellos y tú tampoco deberías hacerlo.

Comportamientos sospechosos

Dado que se trata de un juego social, lo más útil que puedes aprender es a leer el comportamiento de otros jugadores. Como regla general, los impostores intentarán desviar la atención de sí mismos, aunque algunos se han vuelto lo suficientemente hábiles para hacerlo sin llamar la atención. El comportamiento sospechoso incluye tanto tácticas de conversación como movimientos erráticos por el mapa.

Por ejemplo, los impostores huirán constantemente de las áreas saboteadas o alrededor de ellas, en lugar de ir directamente a ellas.

Otro indicio definitivo es cuando intentan deslizar su tarjeta en un esfuerzo por integrarse. La tarea no siempre aparece, por lo que es probable que los impostores sin experiencia se delaten con esta.

No abuse de la reunión de emergencia

Si hay algo que otros jugadores odian, es que las personas abusen de la función EM sin una buena causa. Solo tienes una oportunidad de hacerlo, así que guárdalo por un momento cuando creas que podrías estar en peligro o si sabes con certeza que has encontrado al impostor.

Hacer Tarea Ganar

Por último, pero no menos importante, no sea un holgazán. A nadie le gustan los troll, ni las personas que andan sin rumbo fijo. Solo hace que el juego sea más difícil para aquellos que están comprometidos con el partido. Si no quiere jugar, no entre en un juego.

Ganar es fácil

Todo lo que se necesita para ganar como compañero de equipo en Among Us es un poco de coordinación. Esto es bastante difícil de lograr cuando juegas en la versión móvil, ya que la comunicación solo es posible durante las discusiones. Para facilitar las cosas, convence a todos de que vayan en un grupo grande o dos más pequeños. Si permanecen juntos, detectar el comportamiento errático de los demás se vuelve mucho más fácil que si se encuentran dispersos por el mapa.

Idealmente, nadie excepto el impostor debería querer alejarse del grupo, ya que él o ella es el único entre ustedes que tiene un interés diferente en el fondo. Durante las discusiones, tiene más sentido jugar Among Us en PC, ya que le brinda la oportunidad de escribirle a su equipo más rápido y comunicarse sin problemas.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *