Como Ganar Todas las Partidas en Among Us - :: Spoot Media ::
Home How to Como Ganar Todas las Partidas en Among Us
Como Ganar Todas las Partidas en Among Us

Como Ganar Todas las Partidas en Among Us

0
0

Hay pocos juegos que involucran tanto trabajo en equipo cómo Among Us. De hecho, podemos decir que jugar como un equipo está intrínsecamente ligado al diseño del juego. Independientemente de si eres un Tripulante o un Impostor, necesitarás colaborar con los demás, ya sea para completar tus tareas, o para engañar a los otros y crear una falsa sensación de seguridad, y luego matarlos cuando se descuiden.

Mientras que la mayoría de tus éxitos (o fracasos) en este juego vendrán directamente de tus interacciones con otros jugadores, hay algunas cosas que puedes hacer de tu parte para mejorar tus chances de éxito. Específicamente, jugar Among Us en PC te brinda una ventaja inherente ya que estarás jugando en una pantalla más grande que la de tu teléfono, mientras que también estarás controlando a tu personaje con el teclado, lo que te permite moverte y completar tareas con más facilidad. Además, como hemos mencionado en nuestra guía de principiantes, también podrás jugar el juego en PC de forma gratuita, mientras que en otros casos tendrías que pagar por la versión de Steam.

En esta guía, vamos a ver más de cerca las cosas que puedes lograr al jugar Among Us, así como también daremos algunos consejos y trucos útiles de uso general.

 

Trucos y Consejos Para Ganar

Mientras que la diversión del juego está más que todo en el camino y no en la meta, acá te damos unos cuantos consejos que puedes seguir para mejorar tus chances de éxito.

  1. Como Tripulante
  • Una buena manera de orientarte, al menos al principio, es siguiendo la flecha amarilla que te lleva a tu objetivo más cercano. De esta forma, no deberás abrir tu mapa tan frecuentemente y podrás mantenerte atento de tus alrededores.
  • Intenta completar tareas visuales cerca de tus compañeros para probar tu inocencia ya que los Impostores no pueden realizar ninguna de estas tareas.
  • De igual manera, si has visto a alguien completando una tarea visual, y ellos te han visto a ti haciendo lo mismo, intenta permanecer juntos lo más que puedas ya que ambos habrán demostrado sus inocencias y podrán colaborar para encontrar al Impostor.
  1. Como el Impostor
  • JAMÁS intentes fingir realizar una tarea visual, especialmente si estás cerca de otro Tripulante ya que esto será indicio de tu verdadera identidad.
  • Una buena manera de ganar la confianza de tus compañeros es al reparar una habitación que hayas saboteado.
  • Evita seguir a los demás muy de cerca ya que podrían empezar a sospechar y convocar una reunión de emergencia para expulsarte de la partida.
  • Intenta generar evidencia en contra de uno de los tripulantes para quitarte sospechas. Para este fin, acusa a los demás de cerrar puertas o de permanecer en habitaciones sin hacer nada. No obstante, esto a veces puede funcionar en tu contra si hay testigos que puedan desmentir tus acusaciones. De todas formas, si juegas inteligentemente, y mantienes la calma en todo momento, podrías salirte con la tuya al asegurar que fue un error honesto de tu parte.
  • Siempre que sea posible, intenta sabotear las habitación de O2 o el Reactor, y asesina a los Tripulantes que corran a arreglarlas. Estas habitaciones son muy importantes ya que ganarás automáticamente si no las reparan antes de que el contador llegue a 0, lo que garantiza que al menos un jugador irá a arreglarlo.

Estos son solo algunos trucos y consejos que puedes usar en Among Us para ganar todas tus partidas. Recuerda, la parte más importante es siempre mantener la calma, tanto como para demostrar tu inocencia como un Tripulante, así como para echarle la culpa a los demás como un Impostor.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *