Cómo conseguir los sombreros de disfraces de Halloween en Among Us - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo conseguir los sombreros de disfraces de Halloween en Among Us
Cómo conseguir los sombreros de disfraces de Halloween en Among Us

Cómo conseguir los sombreros de disfraces de Halloween en Among Us

0
0

Como Among Us se ha vuelto más popular en plataformas de transmisión como Twitch, el juego también ha sido testigo de un aumento histórico de nuevos jugadores junto con los que regresan. El juego de fiesta de dos años presenta características de mafia y ha sido una gran fuente de contenido para streamers e innumerables grupos de amigos de todo el mundo.

Si bien Among Us tiene un precio económico en PC y es gratuito en plataformas móviles, también presenta cosméticos que los jugadores pueden comprar para personalizar sus personajes. Si te has encontrado con jugadores veteranos, es posible que hayas visto algunos cosméticos de temporada en ellos, como gorros de Papá Noel. InnerSloth generalmente ofrece cosméticos temáticos similares durante los períodos de vacaciones, y considerando que el juego ha estado disponible desde 2018, es normal ver a un puñado de jugadores flexionando con estos artículos cosméticos.

Sin embargo, puedes poner fin a su reinado, ya que todavía hay una forma de obtener esos aspectos bloqueados en el tiempo. Aunque esperar la temporada navideña es una forma de hacerlo, puede tenerlas en sus manos ahora mismo.

¿Cómo puedes conseguir skins de Halloween y Navidad en Among Us?

Deberá modificar la configuración de fecha y hora de su PC o dispositivo móvil para desbloquear todos los sombreros de temporada que se regalaron en el pasado.

Si está en una PC:

Deberá hacer clic con el botón derecho en la fecha y la hora ubicadas en la parte inferior derecha de la pantalla.

Haga clic en ajustar fecha / hora en el menú y desactive “establecer la hora automáticamente”.

Presiona “Establecer la fecha y la hora manualmente” y ajusta la fecha al 10 de octubre de 2019 para desbloquear los aspectos de Halloween del año pasado.

Puedes probar cualquier combinación de fechas, como Navidad y Pascua, pero no olvides que el juego se lanzó el 15 de junio de 2018.

Confirme su nueva configuración de fecha y vuelva a abrir Among Us.

Una vez dentro, deberás unirte a una partida o crear un juego tú mismo y usar la computadora del juego para personalizar tu personaje.

Ahora debería ver los sombreros de temporada a partir de la fecha que ingresó en su inventario.

Si no puede ver sus elementos nuevos, intente unirse a una partida pública y caminar un rato. Luego, sal del lobby y crea un juego privado una vez más para ver si tienes las máscaras.

Puede seguir un procedimiento similar en dispositivos iOS y Android. Aún tendrás que crear un juego después de ajustar la fecha de tu dispositivo móvil, pero puedes revertirlo a cuando era después de confirmar que recibiste los sombreros.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *