Cómo corregir el error "Enviar 6 pings a los que el control remoto no ha respondido" en Among Us - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo corregir el error “Enviar 6 pings a los que el control remoto no ha respondido” en Among Us
Cómo corregir el error “Enviar 6 pings a los que el control remoto no ha respondido” en Among Us

Cómo corregir el error “Enviar 6 pings a los que el control remoto no ha respondido” en Among Us

0
0

No es un evento cotidiano presenciar de repente que un juego de dos años se convierta en uno de los títulos más populares del último mes. Among Us siempre tuvo una pequeña comunidad y estaba lejos de estar “muerto”. En términos de su base de jugadores, el impulso recibido por aparecer en las transmisiones populares de Twitch fue tan grande que el juego ha estado luchando con problemas del servidor durante un tiempo.

Si bien los aumentos rápidos en el número de jugadores para juegos antiguos son importantes para la comunidad existente, puede tomar a un desarrollador con la guardia baja, ya que sus servidores se ajustarán de acuerdo con el recuento general de jugadores. Los jugadores han estado informando varios problemas diferentes con Among Us y las dos cosas que tienen en común son que los errores impiden que los jugadores se unan a los lobbies y todos parecen estar conectados a la capacidad del servidor. “Enviar 6 pings a los que el control remoto no ha respondido” es solo otro error relacionado con el servidor, pero parece que está afectando a los usuarios de dispositivos móviles más que a los reproductores de PC.

Intentar entrar en un juego justo después de recibir el error no parece funcionar y, a veces, los jugadores pueden incluso ser expulsados ​​del juego. Aunque solo InnerSloth, el desarrollador de Among Us, puede solucionar completamente estos problemas del servidor, hay un par de cosas que puede intentar para obtener algunas rondas de Among Us antes de terminar la noche.

¿Cómo se puede corregir el error “Se enviaron 6 pings a los que el control remoto no respondió” en Among Us?

Captura de pantalla a través de InnerSloth

El error “Enviado 6 pings a los que el control remoto no ha respondido” generalmente aparece cuando los servidores Among Us alcanzan su capacidad máxima. Lo más probable es que lo esté obteniendo en las horas principales de juego en su área, ya que es entonces cuando los jugadores inundarán los servidores.

La primera solución que debes probar es cambiar el servidor de tu juego de tu habitual. Si está jugando desde Norteamérica, por ejemplo, intente cambiarlo a Asia o Europa. Teniendo en cuenta la enorme brecha de tiempo entre las tres regiones, es probable que una de ellas esté menos concurrida que el servidor más cercano a usted.

Si el juego te está echando antes de que puedas cambiar tu región de juego, necesitarás instalar una VPN y usar un servidor de conexión de una región en la que no estás. Al hacerlo, automáticamente cambiarás tu servidor de juego dentro de Among Us y te dejo encontrar un juego.

Debe seguir el mismo procedimiento tanto en el móvil como en la PC. Si nada de esto parece funcionar para usted, le recomendamos que reinicie el enrutador para asegurarse de que no haya problemas de conectividad por su parte.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *