Cómo chatear por voz en Among Us - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo chatear por voz en Among Us
Cómo chatear por voz en Among Us

Cómo chatear por voz en Among Us

0
0

Sin lugar a dudas, la mejor forma de jugar al popular juego multijugador Among Us es con amigos en el chat de voz. Puede transmitir información mucho más rápido y, por supuesto, obtiene la ventaja de ver cómo mienten las personas cuando no tienen la red de seguridad de un teclado detrás de ellos.

Pero, ¿cómo se configura un chat de voz junto con un juego de Among Us? Hemos reunido todo lo que necesita saber, junto con algunos consejos adicionales. 

Cómo iniciar un chat grupal en Among Us

Lo primero que debe tener en cuenta es que Among Us aún no tiene un sistema de chat de voz integrado. Hay una sala de chat de texto a la que se puede acceder durante todo el juego, pero todo eso se ofrece en el momento de escribir este artículo.

Si desea chatear por voz con otros jugadores, deberá realizar una llamada de audio de terceros. Puede usar lo que más le convenga a usted y a sus amigos: Discord, Google Meet, Messenger, WhatsApp o incluso Skype. Si está usando una PC, puede hacerlo simplemente abriéndolo en el navegador y ejecutándolo junto con el juego. En dispositivos móviles, la versión de la aplicación debería funcionar bien junto con Among Us.

Si está jugando en una PC, le sugerimos que cambie Among Us a ventana en lugar de pantalla completa para facilitar el cambio entre los dos; esto se puede hacer abriendo el juego, dirigiéndose a la configuración (haciendo clic en el icono de la rueda, el segundo en el parte inferior de la pantalla), luego seleccionando gráficos y cambiando la pantalla completa a ‘apagado’.

Cómo chatear por voz en Among Us

Todos necesitarán el software abierto en su PC / teléfono y un micrófono que funcione en lo que sea que estén usando. Recomendamos el uso de auriculares para evitar que el micrófono capte los efectos de sonido del juego.

Si está jugando con extraños de un grupo en línea como el servidor Among Us Discord, le recomendamos que se quede con Discord para su chat de voz, ya que puede usar fácilmente un seudónimo y no necesitará revelar ningún dato personal como su correo electrónico. dirección, nombre completo o número de teléfono. Alternativamente, simplemente quédese con el chat de texto integrado si desea ser más cauteloso.

Si está transmitiendo el juego en Twitch, asegúrese de que su llamada de audio se capte en nuestra configuración de salida de sonido y asegúrese de equilibrar los niveles de su micrófono, los jugadores en la llamada y los efectos de sonido del juego / música.

Finalmente, y lo más importante, ¡adquiera el hábito de silenciarse cuando no esté en la parte de eliminación del juego! No querrás estropear el juego accidentalmente (algo que este autor ha hecho en el pasado), así que haz clic en el botón de silencio en el software de llamada que estás usando o silencia manualmente tu micrófono si puedes.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *