Cómo engañar a la gente en Among Us - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo engañar a la gente en Among Us
Cómo engañar a la gente en Among Us

Cómo engañar a la gente en Among Us

0
0

El propósito de los videojuegos, si se anota en una oración, definitivamente sería divertirse. Esta fue la lección que los desarrolladores aprendieron con el meteórico ascenso de Fall Guys y Among Us. Los streamers populares como Shroud, Pokimane y varios otros son adictos a él. Muestra que un juego no necesariamente tiene que ser gráficamente extraordinario; su propósito es divertirse.

Shroud mencionó unos días atrás en la transmisión que Among Us es muy agradable con el grupo adecuado de personas. Definitivamente es uno de los juegos más populares del mundo en este momento. La pandemia ha facilitado sutilmente la popularización de los juegos de gama baja para ofrecer el máximo entretenimiento. Estos vienen como un destructor de estrés. Sin embargo, Among Us puede ser un juego bastante estresante.

En un video reciente, Shroud mostró su destreza para el engaño con algunas jugadas brillantes para engañar a sus amigos.

Shroud es el cartel de los impostores en Among Us

La simplicidad del juego es una de las principales razones de su popularidad. Hay una regla importante y es no dejarse atrapar. Del mismo modo, en una situación de votación, los jugadores deben ser muy convincentes.

Shroud lo clavó con su actuación. Jugó al inocente de una manera muy convincente. Al mismo tiempo, un jugador tan agresivo como Shroud no se quedará quieto con cero muertes. Mató a unos pocos en rápida sucesión, solo para despertar la curiosidad.

El aspecto crítico aquí es su sincronización. Dado que el juego tiene un tiempo de reutilización de 25 segundos para los impostores, Shroud tuvo que cronometrar cada muerte correctamente. Del mismo modo, la mayoría de los jugadores tienden a atraer la movilidad que ofrece la ventilación.

También hace que los jugadores sospechen, como lo haría aparecer desde ubicaciones aleatorias. Shroud mantuvo sus impulsos saltando y mostró algunas jugadas locas.

Popularidad inesperada para juegos de gama baja

Si bien puede ser inesperado, en este momento Among Us es uno de los juegos más vistos en Twitch. Va a ser así por un tiempo, y es mejor adaptarse al engaño necesario que se requiere para el juego. Es uno de esos juegos que pueden hacer que los amigos discutan rápidamente.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *