Cómo jugar con amigos Among Us - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo jugar con amigos Among Us
Cómo jugar con amigos Among Us

Cómo jugar con amigos Among Us

0
0

Al igual que Fall Guys, Among Us se ha disparado en popularidad aparentemente de la noche a la mañana, convirtiéndose en uno de los juegos más vistos en Twitch y rompiendo récords de jugadores en Steam. El juego no solo es muy barato en Steam, sino que también se puede descargar gratis en iOS y Android, por lo que es increíblemente accesible para cualquiera que quiera jugar. Eso es genial porque Among Us se experimenta mejor con un grupo grande. Averiguar cómo reunir a un grupo, ya sea localmente o en línea, puede ser complicado, pero te respaldamos. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el modo multijugador de Among Us.

Cómo jugar Among Us en línea

Para jugar Among Us en línea, seleccione En línea en el menú principal. Ingrese su nombre en el campo en la parte superior y luego seleccione Host, Public o Private. Seleccionar Anfitrión creará una sesión, Público te permitirá encontrar jugadores aleatorios con los que jugar y Privado te permitirá unirte a una partida privada organizada por un amigo.

Si está alojando, se le llevará al lobby una vez que seleccione Crear juego y personalice la configuración. Desde allí, haga clic en el botón Privado en la parte inferior de la pantalla para hacer pública su sesión si desea que se unan jugadores aleatorios. Si quieres jugar con amigos, déjalo configurado en Privado y comparte el código en la parte inferior de la pantalla con tus amigos. Deberán ingresar el código en la sección Privada del menú en línea.

 

Para jugar Among Us localmente con amigos, seleccione Local en la pantalla de título. Luego, seleccione Crear juego en Anfitrión. Otros jugadores podrán conectarse a su sesión si sus dispositivos están en la misma red Wi-Fi que usted. Verán su nombre en Juegos disponibles en el menú Local.

Cómo jugar Among Us en público con amigos

Si quieres jugar en una partida pública con amigos en Among Us, organiza un juego en línea e invita a todos tus amigos a la sesión. Una vez que todos se unan, haga clic o toque el botón Privado en la parte inferior de la pantalla para hacer público el lobby. Los jugadores en línea deben comenzar a completar el juego. Simplemente comience el juego una vez que tenga suficientes personas.

¿Among Us tiene juego cruzado?

Among Us presenta juego cruzado entre PC y dispositivos móviles. No hay reglas especiales que deba seguir para jugar con amigos en todos los dispositivos. Simplemente siga los pasos anteriores para crear una sesión e invitar a jugadores y el proceso de unirse será el mismo independientemente del dispositivo.

Compañero de tripulación Among Us

El multijugador Among Us no funciona

Si el modo multijugador de Among Us no te funciona, hay algunas cosas que puedes probar. Primero, asegúrese de ingresar el código correctamente si está intentando unirse a la sesión de un amigo. Además, asegúrate de estar en la misma red que tus amigos si estás intentando jugar multijugador local. Si recibe el error “Juego no encontrado”, intente que otra persona organice la sesión. Si aparece el error “Juego no encontrado” al intentar unirse a una partida pública, espere unos segundos y vuelva a intentarlo o busque una sesión diferente para unirse. Algunos problemas con el servidor Among Us han ido apareciendo a medida que el juego crece en popularidad, así que estad atentos a la cuenta de Twitter de InnerSloth para obtener actualizaciones y soluciones.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *