Cómo descargar Among Us en PC - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo descargar Among Us en PC
Cómo descargar Among Us en PC

Cómo descargar Among Us en PC

0
0

Among Us es un juego multijugador en línea desarrollado y publicado por Innersloth. Con una gran popularidad entre los usuarios de Android, el juego cooperativo 2D se ha convertido en uno de los mejores juegos de Play Store. Sin embargo, a medida que el juego se vuelve famoso, muchos jugadores desean descargarlo y empezar a jugarlo en su PC.

Pero Internet está lleno de información incorrecta que la descarga de Among Us requiere un emulador de Android para copiarla en un sistema Windows. Puedes descargar fácilmente el juego en tu PC sin usar ningún software emulador como Bluestacks. Si se ha estado preguntando sobre “cómo descargar Among Us en PC” o “¿Es Among us free to play?”, Entonces no se preocupe, aquí está todo lo que necesita saber al respecto.

¿Cómo descargar Among Us en PC?

El proceso de descarga de Among Us es bastante simple y fácil, no necesita un emulador de Android como Bluestacks para copiarlo en su sistema Windows. Todo lo que tendrá que hacer es seguir los pasos que se dan a continuación para descargar Among Us en la PC fácilmente.

Abre tu cuenta de Steam y descarga la aplicación. Steam es un centro de miles de juegos de PC a los que los jugadores pueden acceder fácilmente.

Una vez que haya abierto su cuenta de Steam, vaya a Steam Store.

En la esquina derecha, podrá ver la barra de búsqueda, escriba el nombre “Among Us” y presione enter.

Encontrará muchos resultados, el primer resultado de búsqueda es el juego Among us real disponible para comprar en Rs 199.

Abre la ventana del juego y haz clic en “Agregar al carrito” para realizar la compra.

Ahora, haga clic en “Comprar para mí”

Luego, todo lo que tiene que hacer es completar los datos de su tarjeta y realizar el pago. El juego se instalará en el sistema de tu PC inmediatamente después de que el pago sea exitoso.

Leer también | Evento Fortnite ‘Llama Rama’ de Rocket League: recompensas, desafíos, fecha y hora de inicio

 

Among Us requisitos de PC

Among Us Requisitos mínimos de PC:

SO – Windows 7 SP1 +

Procesador: compatibilidad con el conjunto de instrucciones SSE2

Memoria: 1 GB de RAM

DirectX – Versión 10

Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *