Cómo invitar amigos para crossplay en Among Us - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo invitar amigos para crossplay en Among Us
Cómo invitar amigos para crossplay en Among Us

Cómo invitar amigos para crossplay en Among Us

0
0

Among Us es la última sensación viral que atrae la atención de los jugadores de todo el mundo. Lanzado en iOS y Android como un juego gratuito y para PC por $ 5, Among Us es un juego de fiesta de deducción social muy parecido al popular juego de fiesta Mafia. Hasta 10 jugadores deben trabajar juntos para reparar su nave mientras un impostor acecha entre ellos, acechando y matando a los miembros de la tripulación mientras evita ser detectado.

Es un juego de fiesta tenso que obliga a los jugadores a formar alineaciones tenues para encontrar y detener al asesino y dispararles al espacio. Es decir, a menos que seas el impostor. Si ese es el caso, tu trabajo es simplemente matarlos a todos y sabotear la nave. Cuida tu espalda, haz las preguntas correctas y es posible que salgas con vida.

Among Us es el juego perfecto para jugar con amigos, así que quizás te preguntes si es compatible con el juego cruzado. Estas son las buenas noticias: no importa en qué dispositivo estés, puedes jugar con tus amigos en Among Us.

Cómo invitar amigos para el juego cruzado

Entre nosotros tripulación

Among Us no tiene un sistema de amigos, por lo que no enviarás invitaciones directamente a tus amigos para jugar con ellos. Sin embargo, aún puede unirse al lobby de un amigo. Cuando un jugador se une o crea una sala, verá un código generado aleatoriamente justo debajo del número de jugadores en el lobby. Ese código es exclusivo del lobby, así que envíalo a los amigos con los que quieras jugar.

Para unirse, diríjase al menú principal y seleccione Juego en línea y luego Privado. Ingresa el código en el cuadro y serás ubicado en el mismo lobby que tu amigo. Ahora podrás personalizar tu personaje y chatear con otros jugadores hasta que el anfitrión comience el juego. Realmente es así de fácil.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *