Còmo tener toda la ventaja como impostor en Among Us - :: Spoot Media ::
Home How to Còmo tener toda la ventaja como impostor en Among Us
Còmo tener toda la ventaja como impostor en Among Us

Còmo tener toda la ventaja como impostor en Among Us

0
0

Ocultar tu verdadera naturaleza nunca es fácil, por lo que algunos consejos de Among Us Impostor te ayudarán a afinar tu juego de engaños. Acabamos de acostumbrarnos a Fall Guys, pero el próximo juego exagerado ya ha llegado con la traición multijugador de Among Us ganando una inmensa popularidad entre los usuarios de YouTube y los streamers de Twitch por igual.

Las reglas de Among Us son simples; hay de 4 a 10 jugadores, pero de 1 a 3 de ellos son impostores. Mientras los inocentes Crewmates corren por el mapa para completar tareas, los impostores intentan sabotearlos y matarlos sin que se den cuenta. Cuando se convoca una reunión de emergencia, o se informa un cadáver, la gente debate y vota por el jugador que quieren expulsar. Si el número de Crewmates es igual al número de Impostors, o si una acción de sabotaje no se fija a tiempo, los Impostors ganan el juego.

Ser un impostor de Among Us no es un trabajo fácil. Un gran impostor es astuto, se aprovecha de la mecánica del juego y, sobre todo, es un mentiroso a sangre fría. Los siguientes 10 consejos de Among Us Impostor te ayudarán a conseguir una victoria.

 

  1. Tareas falsas (¡correctamente!)

 

El primer paso para convertirse en un impostor de nivel S es fingir tareas. Solo los Crewmates pueden completar tareas, por lo que fingir una cuando hay otros jugadores cerca puede darte una coartada. Para fingir una tarea, quédese quieto en el lugar de la tarea y espere un poco. Intente salir justo después de que se llene la barra de tareas en la esquina superior izquierda, para demostrar que realmente lo hizo. Tenga en cuenta que muchos jugadores realizarán tareas al principio del juego, por lo que tendrá muchas posibilidades de falsificarlas perfectamente.

Sin embargo, tenga cuidado de no “terminar” su tarea demasiado pronto. Si bien la mayoría de las tareas no tardan más de unos segundos en completarse, hay varias largas. Un compañero de tripulación experimentado sospechará si pretendes hacer una tarea larga en dos segundos. Por tanto, es útil saber qué tareas son largas y cuáles cortas. Finalmente, debe mantenerse alejado de las tareas que son visibles, ya que no puede falsificarlas.

 

  1. Mata a los jugadores inmunes inmediatamente

 

No poder fingir ciertas tareas visuales significa que cuando un Crewmate completa estas tareas visuales frente a otros, está 100% libre. Si eres el impostor, entonces la elección es entre tú y ellos: si te acusan, perderás el juego. En otras palabras, debes matar a los jugadores inmunes lo antes posible.

Es importante matar rápidamente a los jugadores inmunes. No te tomes tu tiempo y mates a otros Crewmates primero, porque eso solo aumentará tus posibilidades de convertirte en el principal sospechoso. Pero tampoco seas imprudente: si te enfrentas a compañeros de tripulación experimentados, es posible que estén siguiendo al jugador inmune para ver si el impostor se revela. Usa el sabotaje para aislar al jugador inmune.

 

  1. Actúa como un compañero de tripulación

Habla, vota y acusa como si fueras un Crewmate. Sea lo más honesto posible acerca de su propio paradero y no sea demasiado agresivo. Si empiezas a gritar “¡es azul!” sin una buena razón, los demás te mirarán con sospecha. Incluso si tu agresión al principio del juego lleva a la expulsión de otros jugadores, habrás llamado la atención y probablemente serás el próximo en irse.

 

Además, los Crewmates están menos inclinados a sospechar de ti si creen que eres un poco novato. Un ocasional “¿por quién debería votar?” o “No sé el nombre de la habitación” son formas sutiles de ayudarlo a lograrlo. Pero no exagere; los jugadores que continuamente enfatizan que esta es “la primera vez que juego, por favor no me maten” seguramente serán eliminados.

 

  1. Toma la iniciativa

Desea impulsar la conversación en la dirección correcta, así que no espere a que las cosas salgan mal. Después de un asesinato, es posible que desee preguntar casualmente a otro jugador de dónde vino o qué tareas realizó. Los compañeros de equipo lanzan acusaciones todo el tiempo, por lo que unirse no es necesariamente sospechoso. Si lo hace desde el principio, Crewmates puede darse cuenta de su acusación y comenzar a sospechar de su víctima.

Esta regla es aún más importante cuando se encuentra con un testigo. Si otro jugador te ve cerca de un cadáver o incluso mata a alguien, sabes que te van a acusar. Una posición defensiva generalmente no es fuerte, así que trate de acusarlos primero o explíquese antes de que tengan la oportunidad. Por ejemplo, si Pink te vio caminando cerca del cuerpo antes de que informara, menciona sutilmente que no era Pink, ya que ambos entraron a la habitación donde se encontró el cuerpo. Si Pink comienza a interrogarte, ya te has explicado y, por lo tanto, eres más confiable.

 

  1. “Ayuda” a los compañeros de tripulación (pero no realmente)

Naturalmente, desea que los miembros de la tripulación expulsen la mayor cantidad posible de los suyos. Pero especialmente al principio del juego, tu prioridad es construir tu propia credibilidad. Por lo tanto, cubrir a otro jugador puede ser un acierto. Una frase como “Creo que vi a Pink completar una tarea, es claro” te hará lucir digno de confianza. Con un poco de suerte, el jugador al que cubriste lo recordará y estará menos inclinado a votarte más adelante en el juego.

Además, puede ser conveniente salvar a un jugador inocente de la eliminación. Si crea un empate entre dos compañeros de tripulación, la siguiente ronda seguirá siendo todo sobre ellos. Los Crewmates están desperdiciando reuniones mientras tú permaneces a salvo.

 

  1. Muerte de multitudes

Cuando al menos cuatro jugadores están parados en el mismo lugar y uno de ellos muere apuñalado, es muy difícil determinar quién fue el asesino. Tú, como impostor, deberías hacer uso de eso.

Entonces, ¿cómo consigues suficientes jugadores en un solo lugar? A medida que disminuyan los números, será cada vez más difícil encontrar un área tan concurrida. Pero al principio del juego puedes, por ejemplo, sabotear el reactor. Con un poco de suerte, muchos jugadores se reunirán en el mismo lugar para arreglarlo. Finge estar corriendo para arreglar el reactor junto a ellos, espera unos segundos mientras todos comienzan y luego ataca. ¡No olvides mostrarte sorprendido!

 

  1. Ventile multi-kill

Al igual que una matanza de multitudes, puede usar sus habilidades de sabotaje para alejar a las personas de la escena del crimen y evitar que denuncien el cuerpo. ¿Quieres hacer una matanza múltiple de ventilación? Empiece por esperar a su víctima dentro de un respiradero, luego mate, sabotee y vuelva a entrar. Una vez que los miembros de la tripulación arreglen el sabotaje y su segunda víctima entre, salte y mátelos antes de que puedan informar del cuerpo.

Tenga en cuenta que esto solo funcionará al principio del juego y no un número ilimitado de veces, ya que su ausencia en el área de emergencia puede ser notada.

 

  1. Cuidado con las cámaras

Los impostores a menudo pasan por alto la presencia de cámaras en los mapas de Skeld y Polus. Un compañero de tripulación que mira las cámaras puede ver que apuñalas a alguien, así que ten cuidado. Puedes ver varias cámaras colgadas en las paredes de ambos mapas. Si ve una luz roja parpadeante, sabe que alguien lo está mirando. Así que no apuñales al próximo Crewmate que se presente.

Sin embargo, las cámaras no solo están ahí para obstaculizarlo. Los compañeros de equipo que miran las cámaras no pueden ver a otros jugadores junto a ellos, por lo que si ves esas pequeñas luces rojas, puede que sea el momento de visitar la sala de seguridad. Además, puedes fingir ser un compañero de equipo mirando las cámaras tú mismo.

 

  1. Mantenga un registro de los números

Esto es muy importante. Si una muerte más reduce el número de compañeros de tripulación al mismo número que los impostores, ¡has ganado el juego! Simplemente mata a otro compañero de tripulación lo más rápido que puedas.

 

Muy a menudo, los compañeros de tripulación ni siquiera son conscientes de esto. Sin embargo, si tienen un poco más de experiencia, intentarán convocar una reunión de emergencia lo antes posible para evitar que el impostor haga su muerte final. La mejor manera de solucionar este problema es saboteando inmediatamente. Durante un sabotaje, los Crewmates no pueden convocar una reunión de emergencia y se ven obligados a caminar hacia un lugar determinado. Todo lo que tienes que hacer es esperar a que conozcan su destino.

 

  1. Finge estar AFK

No estamos diciendo que esta sea la forma más honorable de ganar, pero es entretenida. Quédese quieto y espere. Otros notarán que no te estás moviendo, asumirán que estás AFK y te dejarán en paz. Cuando un jugador se acerque, camina hacia él y mátalo rápidamente. Luego, regresa exactamente al mismo lugar en el que estabas. Te sorprenderá la cantidad de jugadores que aceptan esta táctica.

Desafortunadamente, es poco probable que esto funcione por segunda vez en el mismo grupo de jugadores. Pero si estás jugando con un grupo de amigos y quieres crear recuerdos que duren toda la vida … Ser el mejor impostor-troll es la forma de hacerlo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *