Cómo ser el impostor en Among Us - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo ser el impostor en Among Us
Cómo ser el impostor en Among Us

Cómo ser el impostor en Among Us

0
0

Among Us ofrece un juego divertido y frenético en el que los compañeros de tripulación deben descubrir quién es el impostor o completar sus tareas para ganar el juego. Ser un compañero de equipo ofrece una experiencia divertida, pero muchos jugadores prefieren ser la persona que intenta matar y sabotear a sus amigos.

Desafortunadamente, no hay forma de garantizar ser seleccionado como impostor, ya que el rol se asigna al azar en cada coincidencia. Los jugadores pueden aumentar el número de impostores a tres si son los anfitriones del juego, pero tendrás que seguir jugando partidas públicas hasta que sea tu turno de ser el malo.

El impostor se selecciona al azar

Among Us le da a cada persona en el lobby la misma oportunidad de ser un impostor. El historial de un jugador de ser un impostor o compañero de equipo no afecta sus posibilidades en un nuevo juego. Esto es lo mejor, ya que los amigos podrían comenzar a predecir quién sería el siguiente impostor si se considerara la historia de un jugador.

Esto significa que no hay forma de mejorar tus posibilidades de convertirte en un impostor en una partida pública y que tendrás que seguir jugando hasta que sea tu turno. Pero los jugadores pueden cambiar las reglas del juego si son el anfitrión.

Aumentar el número de impostores

Si tiene su propio lobby, puede controlar cuántos impostores se seleccionan en cada ronda. Un lobby típico suele tener dos impostores para mantener el equilibrio entre equipos, pero algunos jugadores lo reducirán a un impostor para los lobbies más pequeños. Tres impostores es la opción más alta disponible, lo que hace que los juegos sean más rápidos a medida que más personas matan a sus compañeros de tripulación.

Aumentar la cuenta de impostores a tres te dará otra oportunidad de convertirte en un impostor, pero aún así se selecciona al azar.

Sigue jugando hasta que seas seleccionado

Ser un impostor es divertido y emocionante, pero tendrás que esperar tu turno. Algunos jugadores dejarán los juegos hasta que se les asigne como impostores, pero esto no es recomendable ya que deja a estos lobbies a un jugador corto y facilita que el impostor gane. También arruinarás la experiencia del jugador que finalmente tuvo la oportunidad de ser un impostor.

La mejor manera de ser un impostor en Among Us es esperar tu turno y disfrutar de tu tiempo como compañero de tripulación. Todos tienen la misma oportunidad y es probable que lo seleccionen después de algunos juegos. Solo asegúrate de no desperdiciarlo y ten cuidado al matar a tus amigos.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *