Cinco factores que debes conocer para ganar League of Legends - :: Spoot Media ::
Home How to Cinco factores que debes conocer para ganar League of Legends
Cinco factores que debes conocer para ganar League of Legends

Cinco factores que debes conocer para ganar League of Legends

0
0

League of Legends es un juego increíblemente popular que se ha convertido en una sensación mundial. Las cifras más recientes publicadas por Riot Games muestran que League tiene una base de jugadores activos de más de 80 millones de jugadores en todo el mundo. Los jugadores de LoL siempre buscan una ventaja competitiva, pero el meta evoluciona constantemente, por lo que los jugadores deben mantenerse actualizados. Cada día se juegan millones de juegos. Esto proporciona a los ‘científicos de datos’ de LoL una gran cantidad de información para extraer conocimientos significativos que pueden ayudar a los jugadores a ganar.

Muchos jugadores confían en listas de niveles de LoL simples para elegir los mejores campeones para un meta determinado, y aunque las listas de niveles son recursos valiosos, no capturan todo el meta. Presentamos aquí un análisis utilizando un algoritmo avanzado de ciencia de datos que nos ha permitido clasificar los comportamientos de los jugadores más exitosos en el meta actual que conducen a victorias.

El analisis

Usando un algoritmo de IA moderno conocido como Random Forest, se pueden extraer los factores más importantes de los datos que llevarán a un equipo a la victoria. Consulte el artículo de Wiki si está interesado en aprender más sobre cómo funciona el algoritmo.

En la figura de la parte inferior se muestran los factores más críticos que contribuyen a la victoria de un equipo, clasificados en orden de importancia. Veamos algunos de los resultados más interesantes.

Las ayudas son más importantes que las muertes

Para mid, support, bottom y jungle, la cantidad de asistencias es más importante que la cantidad de muertes. Esta puede ser una conclusión obvia para roles de mayor apoyo, pero es contraintuitiva para las posiciones inferior y media, que a menudo están ocupadas por campeones de acarreo.

Para maximizar su potencial de ganar, los jugadores deben trabajar juntos. Las muertes no deben realizarse solo, si es posible. Deben distribuirse y ganarse juntos. Una muerte hecha solo es oro sin valor para tu equipo que una muerte obtenida con una ayuda. Los jugadores que no participan en peleas se quedarán atrás rápidamente.

Analizamos la tasa de victorias de un equipo en función de la proporción de asistencias por muertes. Esta conclusión también se repite aquí. Si la mayoría de las muertes de tu equipo se obtienen en solitario (es decir, tu relación A / D es de alrededor de 0.5 o menos), solo ganarás el 40% del tiempo o menos. Sin embargo, si comparte muchas de sus muertes con sus compañeros de equipo (relación A / D de 2 o más), podría esperar ganar más del 55% del tiempo.

Esto también se muestra en los totales de oro ganados para cada posición. Todas las posiciones (excepto las de apoyo que ceden oro de CS a su acarreo) contribuyen mucho más a una victoria cuando obtienen más oro. ¡Comparte el amor!

Las muertes objetivas son más importantes que cualquier otra cosa

El factor más importante que contribuye a la victoria de un equipo es el número de muertes objetivas (torres e inhibidores) que realiza un equipo. Es mucho más crítico que las muertes de campeones o el oro. Si tienes la oportunidad de tomar un objetivo, hazlo.

Algunos jugadores piensan que maximizar su KDA (proporción de muertes y asistencias a muertes) es fundamental. Este análisis muestra que es incorrecto. La KDA de un jugador solo contribuye una pequeña cantidad a la tasa de victorias de su equipo. Su enfoque siempre debe estar en asegurar los objetivos. Cuando eso no es posible, ganar oro y asesinatos es excelente, pero deberían ser preocupaciones secundarias a los objetivos.

Al principio del juego, esto es especialmente cierto. Los equipos que obtienen la primera sangre terminan ganando el 59% del tiempo, pero los equipos que toman la primera torre ganan el 72% del tiempo. Puede ver en la tabla a continuación las tasas de victorias de los equipos que alcanzan cada hito primero. Está claro que, si bien la primera sangre es significativa, debes concentrar tu energía en asegurar asesinatos objetivos para maximizar tu tasa de victorias.

Los apoyos para sanadores y tanques son mejores que los apoyos para el manejo de daños y el control de multitudes

Por supuesto, algunos enfrentamientos y sinergias excelentes rompen esta regla, pero en general, los datos muestran que los apoyos que curan o hacen tanque para sus compañeros de equipo ganan con más frecuencia que aquellos con daño superior o habilidades de control de masas sin tanque o curación.

La visión es responsabilidad de todos los jugadores, no solo del soporte o de la jungla

La puntuación de visión de todas las posiciones contribuye en gran medida a la probabilidad de ganar de un equipo. Muchos jugadores, especialmente en los niveles bajos, dependen en gran medida de su apoyo para hacer la mayor parte de la protección. Sin embargo, es la puntuación de la visión media la que más contribuye a la tasa de victorias de un equipo. Lo más probable es que esto se deba a lo fácil que es conseguir una emboscada en el medio si empuja el carril sin visión. Todos los jugadores tienen baratijas y todos los jugadores deben usarlas para maximizar la visión de su equipo.

Cuando el puntaje de visión promedio de un equipo comienza a exceder los 25, hay ganancias decrecientes por el esfuerzo adicional, pero hasta ese momento, cada centinela bien ubicado o cada centinela destruida te ayuda a lograr la victoria.

Cuando el puntaje de visión promedio de un equipo comienza a exceder los 25, hay ganancias decrecientes por el esfuerzo adicional, pero hasta ese momento, cada centinela bien ubicado o cada centinela destruida te ayuda a lograr la victoria.

La dificultad del campeón no afecta la tasa de victorias

Las clasificaciones de dificultad de 5 campeones se clasificaron entre las 10 inferiores. Este análisis solo incluye las partidas de nivel Gold +. Entre los jugadores intermedios y altamente calificados, el nivel de dificultad inherente de un campeón ya no importa. Los jugadores tienen la experiencia suficiente para interpretar lo que harán sus enemigos y están lo suficientemente entrenados con sus campeones elegidos para superar sus complejidades.

Los jugadores de niveles bajos deben practicar bien con un puñado selecto de campeones si desean avanzar. No pueden confiar en campeones fáciles de usar para mejorar su rango.

El futuro de los deportes electrónicos competitivos radica en el análisis de big data y el uso de algoritmos predictivos para verificar su estrategia actual y probar nuevas ideas. El aprendizaje automático está en el centro de estas herramientas de análisis de big data. Mantenerse actualizado y usar nuevas herramientas es necesario para aplastar a la competencia y desempeñarse a un alto nivel.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *