Cómo reconocer sus condiciones de victoria en League of Legends - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo reconocer sus condiciones de victoria en League of Legends
Cómo reconocer sus condiciones de victoria en League of Legends

Cómo reconocer sus condiciones de victoria en League of Legends

0
0

¡Tienes que jugar con la mano que te reparten!

Cuando lo piensas, League no es muy diferente de un juego de cartas PvP como Magic the Gathering, Hearthstone o Shadowverse. En ambos tipos de juegos, tiene ciertos factores que están completamente bajo su control y factores que tienen un elemento de incertidumbre que puede tener poca o ninguna influencia en el cambio.

Por ejemplo, tienes control total sobre las cartas que pones en tu mazo (si puedes permitirte conseguirlas) antes de buscar una coincidencia. Tienes una idea de las cartas que hay y puedes intentar optimizar tu mazo para los mazos populares que esperas … pero hasta que juegues con tu oponente, todo es posible. En League, tu “mazo” sería similar a tu capacidad para elegir tu rol principal, tu grupo de campeones y tus páginas de runas. En Champ Select, además de completar automáticamente o prohibir su grupo, generalmente puede obtener un campeón que desee. Sin embargo, aparte de hacer sugerencias o solicitudes, los campeones que eligen tus aliados están fuera de tu control.

Cuando comienza el juego, ya sea de liga o de cartas, debes jugar lo mejor que puedas en relación con el estado del juego que se te presenta. A veces, todo va bien y obtienes todas las cartas que quieres: el Jungler se emborracha en tu carril para la Primera Sangre y el juego está en tus manos. Otras veces, no obtendrás los sorteos que deseas mientras tu oponente aparentemente golpea todas las cartas que necesita, algo así como cuando comienzas el juego perdiendo todos los carriles pero tienes que encontrar la manera de ganar.

Entonces, ¿cómo puedes tener éxito de manera constante cuando hay tanta variabilidad entre juegos? La clave es entender cómo jugar con sus condiciones de victoria de acuerdo con las condiciones que se le presentan. En este artículo, te enseñaremos cómo identificar tus condiciones de victoria antes y durante un juego para ayudarte a tener la mejor oportunidad de sellar (¡o robar!) Una victoria.

¿Qué es una condición ganadora?

Una condición de victoria representa un objetivo estratégico o un conjunto de objetivos que está tratando de lograr porque representan el mejor camino para lograr la victoria. Su condición de victoria guía su proceso de pensamiento y puede cambiar a medida que pasa el tiempo. Piense en ello como su Plan A, que puede conducir a un Plan B y C, y así sucesivamente.

Lograr las condiciones de victoria no siempre garantiza la victoria porque tus oponentes también intentarán cumplir sus propias condiciones de victoria y porque algunas condiciones de victoria contrarrestan a otras, pero en general, si sigues tu condición de victoria, tendrás muchas más posibilidades de conseguirlo. la W.

En un juego de cartas como Hearthstone, tienes cientos de cartas para elegir para construir una baraja de treinta cartas. Con tantas posibilidades, debes construir en torno a ciertos temas y arquetipos para hacer un mazo competitivo.

Por ejemplo, algunos mazos agresivos sobresalen por apresurar a tu oponente y abrumarlo con muchas criaturas de bajo costo. Si su oponente no está listo para ello y no puede estabilizarse a tiempo, solo puede ser derrotado después de unos pocos turnos.

Otros mazos tienen como objetivo detener el juego e intentar armar ciertas cartas para ejecutar un combo que puede terminar en el juego en un turno. Estos mazos combinados se basan en sobrevivir y usar cartas para encontrar las piezas combinadas que necesitas.

Sin una identidad y una dirección claras, es probable que un mazo sea débil e inconsistente porque realmente no tiene una condición de victoria hacia la que está jugando. Ganar no es imposible, pero a la larga, será subóptimo para ascender en la clasificación.

Entonces, ¿cómo se aplica esto en League of Legends? Probablemente sea obvio para algunos de ustedes, pero casi todos los campeones del juego están diseñados para ser buenos en algo y para ser particularmente buenos en ciertas fases del juego.

Los campeones como Draven son increíblemente poderosos durante la fase de calles (generalmente alrededor de los primeros 10-15 minutos) y tienden a tener más presión de muerte que sus compañeros al principio. La condición de victoria de Draven es ser agresivo desde el principio para conseguir asesinatos que le permitan lanzar una bola de nieve el resto del juego hasta la victoria.

Adoración Draven

La Adoración de Draven es un indicador clave de la bola de nieve temprana como condición ganadora

En el otro extremo del espectro están los campeones como Vayne, que prefiere jugar de manera más segura desde el principio e intentar cultivar tanto y tan rápido como pueda. Es mucho más débil en comparación con su compañero ADC Draven al principio del juego, pero si es capaz de obtener suficiente oro para construir los elementos que necesita, es mucho más fuerte al final del juego (generalmente después de 30 minutos) de lo que Draven podría ser.

Aparte del único campeón que elijas, también debes tener en cuenta los otros cuatro campeones de tu equipo y los cinco campeones del equipo enemigo. Si elige sabiamente, puede combinar sus condiciones de victoria individuales en una identidad de equipo por la que pueda jugar colectivamente.

Entre tu campeón, tu equipo y el equipo enemigo, probablemente sepas lo frenético que puede llegar a ser League of Legends. A veces suceden cosas extrañas y un campeón que se supone que es débil al principio puede ser alimentado durante la fase de carril, o un campeón que se supone que es fuerte al principio falla miserablemente. En estas situaciones, tendrás que adaptarte para jugar en torno a una condición de victoria diferente según el estado del juego.

Paso 1. Conozca su función

Este es probablemente el paso más importante para reconocer su condición ganadora porque es sobre la que tiene más control. Antes de que comience el partido, tienes el lujo de poder elegir tus dos roles preferidos. Aparte del autocompletado ocasional, tiene muchas posibilidades de saber a qué es probable que esté jugando.

Si no ha decidido un rol principal y secundario, le recomendamos que vuelva a visitar nuestro artículo, Cómo elegir su rol principal para League of Legends clasificatoria. Si es así, ¡genial! Probablemente debería tener una buena idea de lo que quiere hacer su función para tener éxito. Si tiene un rol pero no conoce sus condiciones típicas de victoria o aún está decidiendo cuál es su principal y su secundario, aquí hay un TL; DR rápido:

 

Parte superior

Gana 1 contra 1 tomando la torreta enemiga

Proteger la torreta superior

Maximiza tu uso de Teleport (depende del metahechizo del invocador)

Involucrar / pelar si juega un campeón tanque

Crear presión de empuje dividida y ganar duelos si juega un acarreo

Jungler

Controla el flujo del juego temprano a medio

Contribuir al control de la visión en áreas clave

Ayuda a permitir que los carriles ganen sus carriles

Asegurar objetivos con Smite

Rastrea al Jungler enemigo para robar campamentos o buscar matar

Medio

Gana 1 contra 1 tomando la torreta enemiga

Proteger la torreta media

Vagar para gankear otros carriles o ayudar a Jungler

Busque hacer jugadas con burst o enganche

DPS en peleas de equipo

ADC

Trabaja con el soporte para ganar el carril tomando la torreta enemiga

Proteger la torreta de bot

Granja, granja, granja, granja (¡pero con seguridad!)

Bola de nieve o escala según el campeón

DPS en peleas de equipo

Apoyo

Trabaja con ADC para ganar carril para ganar carril tomando la torreta enemiga

Proteger la torreta de bot

Facilitar el control de la visión (más que los otros roles)

Involucrar / despegar si juega campeón tanque, DPS si es mago, utilidad si es Encantador

Haz jugadas con artículos de utilidad (Locket of the Solari, Redemption, etc.)

Tenga en cuenta que todos estos son puntos de referencia generales y son muy situacionales dependiendo de su campeón (jugar un Gangplank Top es bastante diferente a un Maokai), pero en su mayor parte, tenderán a ser válidos como pautas generales.

Paso 2. Conoce a tu campeón

Aunque su papel es muy útil para guiar su condición de victoria, su campeón es lo que termina definiendo los detalles esenciales de lo que quiere hacer. De alguna manera nos burlamos de esta idea antes con la comparación entre Draven y Vayne, pero puedes aprender mucho sobre ti si estudias las estadísticas y habilidades de tu campeón.

Puede hacerlo a través del cliente, pero recomendamos el wiki de LoL como uno de los mejores recursos. Repasemos un par de ejemplos para ayudarlo a aprender a identificar las condiciones para ganar campeones.

Ejemplo # 1 Malfita

Malphite es uno de los ejemplos más claros de tanque de combate. Su pasivo, Escudo de granito, nos dice que querremos construir para alcanzar la salud máxima y su W, Golpes brutales, nos permite saber que obtendrá una tonelada de armadura adicional.

El resto de su equipo está lleno de potentes opciones de control de masas, como la lentitud de su Fragmento sísmico (Q), el efecto paralizante de AoE de su Ground Slam (E) y, por supuesto, su Fuerza imparable definitiva, que es rápida y derribo confiable de AoE. Malphite ult Sus rasgos defensivos nos dicen que es genial para los campeones de daño de ataque debido a su armadura y reducción de velocidad de ataque, y sus rasgos ofensivos nos dicen que quiere estar en el centro del equipo enemigo para maximizar sus habilidades de AoE en escaramuzas y peleas en equipo.

En general, podemos asumir que la condición de victoria de Malphite es construir tanque y jugar con su poderosa habilidad definitiva. Dado que lo definitivo es literalmente imparable, el control de multitudes defensivo del otro equipo no puede pegarle. Esto le permite sobresalir en la configuración de combos wombo AoE en peleas en equipo, crear selecciones en enemigos que están fuera de posición y causar estragos en las líneas de fondo opuestas.

 

Ejemplo # 2 Tristana

Tristana ejemplifica el ADC hipercarry: su kit sugiere escalar al juego tardío para que puedas ser un monstruo imparable que puede acabar con los equipos cuando se juega correctamente. Ella también tiene una buena movilidad / auto despegue que puede ayudarla a entrar y salir o escapar de los asesinos y los magos explosivos.

u pasivo, Draw a Bead, es realmente sencillo. Cuanto más dura el juego (hasta el nivel 18), más alcance tiene Tristana; esto significa que, después del nivel 15, puede disparar sobre la pared del barón en el lado rojo con sus ataques automáticos. El kit ya nos dice que tendrá más potencial a medida que avanza el partido. Tristana pasiva Rapid Fire (Q) de Tristana es un esteroide de velocidad de ataque simple. No es tan malo en el rango 1, con un aumento del 50%, pero las cosas se vuelven locas cuando está al máximo, ya que obtendrá un aumento del 110%. No es de extrañar que sus configuraciones óptimas se inclinen hacia los elementos críticos. Obtener estos elementos puede ser muy sencillo, ya que la agricultura es mucho más fácil debido a la salpicadura de Carga explosiva (E).

En general, las condiciones de victoria de Tristana son cultivar de forma segura durante todo el partido para alcanzar los picos de sus objetos a mediados o finales del juego. Debería usar su Rocket Jump (W) a la defensiva hasta que se convierta en el monstruo que puede sumergirse para reiniciarse garantizados. Su habilidad suprema puede mantener a raya a los buceadores y permitirle permanecer a una distancia lejana y segura para que pueda hacer grandes cantidades de daño.

Ejemplo # 3 Blitzcrank

Algunos apoyos, como Brand y Zyra, quieren ganar el juego repartiendo toneladas de daño. Otros, como Soraka y Lulu, ganan el juego habilitando a su equipo con curaciones y escudos; Blitzcrank es parte de la generación de juegos.

La condición de victoria de Blitz se trata de aterrizar su agarre característico (Q) en el objetivo correcto en el momento adecuado. Si lo logra, puede ganar por sí solo la fase de carril, una pelea de equipo o el juego. El agarre es tan fuerte porque el resto de sus habilidades se construyen alrededor de él. Gancho de Litzcrank Si Blitz tiene su habilidad máxima, la víctima del agarre será alejada de su equipo, silenciada y golpeada. La desventaja es que si lo pierde, puede tener un impacto mínimo ya que solo podrá usar sus habilidades para pelar. Si agarra el objetivo equivocado, como un Amumu con definitiva, incluso puede ser catastrófico porque significará un combate fácil para el equipo enemigo.

Picos de poder de campeón

Si lee nuestro blog con regularidad, probablemente ya tenga conocimientos sobre el tema de los picos de potencia. Los picos de poder van de la mano con sus habilidades para ayudarlo a comprender sus condiciones de victoria porque lo ayudan a comprender cuándo se presenta la ventana de oportunidad de su campeón para rendir al máximo.

De los ejemplos que hemos discutido, Draven y Blitzcrank son campeones que se sabe que se disparan al principio del juego. Sus condiciones de victoria los alientan a hacer que las cosas sucedan al principio del juego porque tienen la mayor influencia en esas condiciones.

Campeones como Tristana y Vayne carecen de poder al principio del juego en relación con otros campeones, pero se les teme cuando llega su pico de poder al final del juego. Si los campeones que remataron antes no han hecho una bola de nieve en el juego en este momento, tienen una gran desventaja contra estos remates tardíos.

Sabemos que se necesita mucho tiempo para investigar sobre campeones, pero no se preocupe. La herramienta Mobalytics Pre Game hace que sea muy fácil entender cuándo tu campeón alcanza sus picos de poder. Nuestros analistas, entrenadores y jugadores del Challenger los mantienen actualizados constantemente y se aseguran de que sean lo más precisos posible.LB-vs-Veigar-Champ-SpikeLa herramienta usa el sistema de semáforo: El verde representa cuando disparas (estás listo para comenzar !), el amarillo representa cuando tienes una fuerza promedio (ten cuidado) y el rojo significa que estás en tu punto más débil (¡detente!).

En este ejemplo, podemos ver que Leblanc tiene el típico juego medio fuerte de un asesino, tiene la ventaja en el juego temprano y especialmente en el juego medio contra Veigar. Veigar, que puede escalar infinitamente, tiene un juego inicial débil y tiene que tener mucho cuidado con LeBlanc durante 2/3 del juego. Sin embargo, si llega al final del juego, tiene ventaja sobre su enemigo tramposo.

Paso 3. Conoce a tu equipo

Entonces, ¿sabes cómo mencionamos anteriormente que en Hearthstone, tienes la capacidad de elegir treinta cartas para construir el mazo con el que alcanzaste la clasificación clasificada? Bueno … en League, dado que eres parte de un equipo de cinco jugadores, es más como si solo tuvieras el control de seis cartas (quizás doce si estás en dúo) que van a tu mazo.

Esto significa que no solo debes comprender a tu campeón y sus condiciones de victoria, sino que también debes comprender el panorama general de cómo encaja tu campeón con los campeones de tus aliados. En su mayor parte, a menos que la selección de campeones salga terriblemente mal, sus cinco opciones deberían poder formar condiciones de victoria de equipo como una entidad única.

En el juego profesional, los equipos pasan por selecciones estratégicas y prohibiciones para tratar de hacer el equipo más efectivo posible. Si un equipo es bueno, la composición del equipo que creen tendrá sinergias integradas entre los campeones para crear poderosas condiciones de victoria.

Un gran ejemplo reciente de una competición por equipos con una condición de victoria bien elaborada fue el draft de Cloud 9 contra TSM en el campeonato de verano de la LCS (el video se muestra a continuación). Con una composición de equipo de Hecarim (Top), Nocturne (Jungle), Galio (Mid), Kai’Sa (Bot carry) y Alistar (Support), ¿puedes adivinar cuál fue su condición de victoria?

Si sabes lo que hacen estos cinco campeones, probablemente te des cuenta de que este equipo tiene un enorme potencial de participación. Todos son campeones que tienen herramientas que les permiten sumergirse desde largas distancias. Incluso uno de estos campeones sería un desafío de pelar, pero como cinco, es casi imposible de manejar, ya que pueden venir desde múltiples ángulos, interrumpir el posicionamiento de su equipo y eliminar los acarreos de su equipo.

La cola en solitario es, por supuesto, más agitada y desorganizada que el juego profesional, por lo que a veces tienes que trabajar con lo que tienes. Si tiene una elección anterior, querrá elegir a su mejor campeón y esperar que su equipo sepa elegir campeones que funcionen bien con ellos.

Si tiene una elección posterior, aún querrá priorizar un campeón en su grupo porque es mejor tener competencia que tratar de jugar campeones que encajarían mejor en una competición de equipo pero con el que no se siente cómodo. Sin embargo, si tienes tres mid laners con los que eres bueno, definitivamente trata de elegir de acuerdo a lo que tu equipo necesita y juega hacia la condición ganadora de los campeones que han sido elegidos hasta ahora.

Por ejemplo, si ve que su Jungler seleccionó a Amumu, si tiene a Orianna en su grupo, es posible que desee considerar elegirla ya que sus últimos tienen una fuerte sinergia de AoE. Si su equipo agrega selecciones como Malphite y Miss Fortune, su equipo tendría increíbles combates en equipo 5v5 y combos wombo como sus condiciones de victoria. A modo de guía general, aquí hay una infografía que muestra ejemplos de diferentes composiciones de equipo en League: Composiciones de equipo En el juego, intente comprender su papel dentro de su equipo y cómo puede contribuir mejor al éxito de su equipo. ¿Es tu trabajo hacer split-push? ¿Ser el compromiso? ¿Pelar para llevar blandos? Nunca olvides que League of Legends es un juego de equipo, y el equipo que trabaja en conjunto suele ser el que gana.

Paso 4. Conoce el estado del juego

Tu rol, campeón y condiciones de victoria de equipo se definen antes de que comience el juego, pero es crucial ser adaptable al estado del juego. El estado del juego se define por factores como el oro y el diferencial de elementos, la escala del equipo y el control de objetivos. Dead ADC El oro, la experiencia y los elementos ayudan a indicar si estás ganando o perdiendo. Por ejemplo, si muere dos veces en el carril y se queda atrás por un elemento o más, su condición de victoria cambia de intentar ganar su carril 1v1 (o 2v2) y, en cambio, tratar de cultivar y sobrevivir lo mejor que pueda hasta que sus compañeros de equipo puedan. envía ayuda o gana en otras áreas del mapa.

En el otro extremo del espectro, si te encuentras por delante en el carril y tomas la torreta enemiga, tu condición de victoria cambia para buscar traducir tus ganancias en una bola de nieve en el juego. Al final del día, si ganas tu carril pero no puedes usarlo para lograr la victoria, no tiene sentido en el panorama general.

Sin embargo, estar por delante o por detrás a veces puede ser engañoso, porque no tienen en cuenta los picos de poder y la escala del equipo. Por ejemplo, si eres un jugador de Vayne contra un Draven, puedes esperar tener una fase de calles difícil ya que no golpeas el pico de tu objeto hasta más adelante en el juego. Si te quedas un poco atrás, está bien, se espera.

Sin embargo, si logras un juego increíble y te encuentras adelante como Vayne, es posible que puedas cambiar tu mentalidad para jugar un poco más agresivamente para impulsar tu ventaja y obtener tu remate antes.

Este concepto se aplica a todo tu equipo y, de forma similar a los picos de poder de los campeones, también proporcionamos picos de poder de equipo en el prejuego. Si su equipo es más fuerte en una fase, es posible que desee considerar jugar de manera más agresiva. Si tu equipo es más débil, probablemente lo hayas adivinado, querrás jugar con un poco más de cautela. Pico de poder del equipo El control objetivo también es importante para definir tus condiciones de victoria. Por ejemplo, si su equipo está por delante en un juego relativamente cerrado, su condición de victoria puede ser hacer todo lo posible para asegurar un Barón porque puede asegurar una ventaja lo suficientemente grande como para cerrar el juego. Si su equipo está un poco atrasado, querrá hacer todo lo posible para asegurar la visión y evitar que el otro equipo obtenga a Baron (o tal vez lo robe usted mismo).

En general, asegúrese de presionar el tabulador con frecuencia y evalúe toda la información a su disposición. Tenga en cuenta las condiciones de victoria que conocía antes del juego y combínelas con lo que sabe del estado actual del juego. Esta es una habilidad que requiere tiempo y experiencia para aprender, pero una vez que la dominas, ¡realmente puede ayudarte a ganar más a largo plazo!

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *