Cómo descargar Fortnite en Android sin Google Play Store - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo descargar Fortnite en Android sin Google Play Store
Cómo descargar Fortnite en Android sin Google Play Store

Cómo descargar Fortnite en Android sin Google Play Store

0
0

Fortnite se ha eliminado de la App Store y Google Play Store. Esto será un leve shock para los fanáticos de Fortnite móviles que no han estado siguiendo el drama de anoche entre Epic Games y Apple.

No repasaremos los detalles aquí, todo lo que necesita saber es que no puede descargar el juego de ninguna de las tiendas mencionadas anteriormente ni ahora ni en el futuro previsible. Es difícil decir cuánto tiempo durará esto, pero no significa que tengas que prescindir de Fortnite en el móvil.

Apple ha eliminado Fortnite de la App Store

Si solo está buscando una solución rápida y portátil de Fortnite, siempre puede buscar la versión del juego para Nintendo Switch, pero si la desea en su dispositivo Android más que nada, tenemos la información que necesita.

Solo eche un vistazo a continuación para obtener la información esencial sobre cómo descargar Fortnite en Android sin usar Google Play Store. Desafortunadamente, no tenemos un método similar para iOS…

Aplicación de Epic Games

La aplicación Epic Games es la mejor opción para esto. Nuevamente, no lo encontrará en Google Play Store, pero podrá encontrarlo en línea.

Haga clic en este enlace para simplificar y descargue la aplicación Epic Games, y luego, dentro de esa aplicación, podrá descargar Fortnite y jugar sin ningún problema.

Simplemente inicie sesión con su cuenta habitual de Epic Games y estará listo para disfrutar del juego. Solo recuerda prepararte para esa gran descarga inicial …

Aplicación Samsung

Esta es otra opción perfectamente buena, aunque es exclusiva para usuarios de dispositivos Samsung. Samsung tiene su propio mercado de aplicaciones preinstalado en sus dispositivos, y podrás descargar Fortnite desde aquí con facilidad.

Si ya tiene un dispositivo Samsung, esta es una opción mucho más fácil que descargar la aplicación Epic Games y tener un tercer mercado en su dispositivo.

Esto también tendrá una gran descarga inicial, quiero decir, es el mismo juego, y funcionará como esperas. Casi te preguntarás por qué alguna vez necesitaste Google Play Store en primer lugar.

¿Otras aplicaciones?

Hay otras aplicaciones y mercados a considerar, pero todos vienen con sus propias advertencias.

Los propietarios de OnePlus obtendrán el baile Bhangra Boogie inspirado en Bollywood de Fortnite antes que nadie

Puede encontrar el último .apk de Fortnite en línea e instalarlo, pero como siempre con la descarga de archivos de fuentes aleatorias, no puede garantizar su integridad.

En última instancia, esta opción solo debe usarse si ya tiene otro agregado de aplicaciones de terceros en el que confía, y puede verificar esos mercados para Fortnite. De lo contrario, debes usar la aplicación Epic Games.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *