Cómo cambiar la configuración de idioma del juego en Fortnite - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo cambiar la configuración de idioma del juego en Fortnite
Cómo cambiar la configuración de idioma del juego en Fortnite

Cómo cambiar la configuración de idioma del juego en Fortnite

0
0

Fortnite tiene una curva de aprendizaje pronunciada, pero eso no cambia el hecho de que es uno de los Battle Royales más accesibles y fáciles de aprender del mercado. Sin embargo, el juego predeterminado en un idioma con el que no estás familiarizado puede convertir la navegación por los menús en una pesadilla viviente, ya que tendrás que adivinar el camino.

Si bien Fortnite ajusta su configuración de idioma según el idioma predeterminado de su sistema operativo, siempre puede haber errores menores o su compañero de casa puede estar bromeando con usted. Aunque puede parecer que su carrera en Fortnite está a punto de terminar ya que no podrá comprender ninguno de los avisos, no tema, ya que la solución es relativamente simple.

Cambiar el idioma del juego en Fortnite no altera el diseño del juego, lo que significa que reajustar la configuración del idioma solo debería tomar un par de segundos. Jugar con un idioma diferente al de tu lengua materna tampoco siempre tiene por qué ser un error.

Cambiar la configuración del idioma a algo que está tratando de aprender en la vida real puede darle un impulso significativo en lo que respecta a su velocidad de aprendizaje, ya que constantemente verá nuevas palabras y frases mientras se divierte en Fortnite. Hacer que ese idioma sea parte de tu vida también es una parte esencial para convertirte en un hablante fluido, por lo que también te recomendamos que cambies los idiomas de tu teléfono y tu PC para que sigan con Fortnite si estás comprometido.

A continuación, le indicamos cómo puede cambiar la configuración de idioma en Fortnite.

Cambiar el idioma en Fortnite

Para cambiar su idioma en Fortnite, deberá iniciar sesión en el juego y dirigirse al menú principal donde aparece el ícono con tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de su pantalla.

Una vez que haga clic en ese icono, aparecerán dos columnas en su pantalla. El de la izquierda mostrará su lista de amigos, mientras que el de la derecha mostrará una lista de opciones.

Haga clic en el superior, que es el botón de configuración, y debería encontrarse dentro de la configuración de su video. La configuración de video es la primera página del menú de opciones. Deberá hacer clic en el ícono de engranaje que debería estar ubicado justo al lado.

El icono de engranaje representa la configuración del juego, que comienza con las opciones de idioma y región. La primera opción ajustable de la lista alterará el idioma del juego. Tendrá la opción de elegir entre los siguientes idiomas:

 

Arábica

Inglés

francés

alemán

italiano

japonés

coreano

polaco

Portugués (Brasil)

ruso

Español (Latinoamérica, España)

turco

El proceso de cambio de idioma es el mismo para todos los dispositivos, ya que la interfaz de usuario de Fortnite es relativamente similar en todas las plataformas.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *