Cómo obtener la reliquia de Caustic en Apex Legends - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo obtener la reliquia de Caustic en Apex Legends
Cómo obtener la reliquia de Caustic en Apex Legends

Cómo obtener la reliquia de Caustic en Apex Legends

0
0

El evento Aftermarket está en camino a Apex Legends con docenas de nuevos cosméticos y otra reliquia, esta vez para Caustic, el científico más letal de Gaea. Los jugadores pueden poner sus manos en el martillo de la muerte a partir del 6 de octubre.

Como otras reliquias, el mazo está hecho a medida para el Dr. Nox. El arma tiene una calavera en la espalda como un posible guiño a su imagen del evento de Anulación del sistema y adquiere un tono amarillo anaranjado similar a la paleta de colores predeterminada de Caustic.

Pero esa no es la única similitud. El mazo está equipado con una ranura especial para colocar un bote de gas, probablemente el que usa Caustic en su máxima expresión. El Dr. Nox parece “recargar” el martillo, lo que permite que el arma libere gas una vez hecho. Sin embargo, es poco probable que el gas sea más que un cosmético, ya que ninguna de las reliquias anteriores de Apex proporciona daño adicional en combate.

Cómo conseguir la reliquia de Caustic

Si estás buscando golpear a tus enemigos con un mazo de gasolina, solo hay dos formas de obtener la reliquia de Caustic. Cuando el evento Aftermarket llegue el 6 de octubre, los jugadores que completen toda la colección Aftermarket al obtener 24 cosméticos exclusivos recibirán la reliquia de Caustic como premio adicional. Los cosméticos para eventos solo están disponibles a través de compra directa o paquetes Apex exclusivos para eventos.

Sin embargo, adquirir la colección completa puede resultar caro. Sin embargo, hay una forma gratuita de poner tus manos en el mazo de Caustic: si tienes mucha suerte, claro. Una vez que finalice el evento, el martillo de la muerte se moverá al grupo de reliquias regulares y se puede desbloquear con fragmentos de reliquias.

Las reliquias son los elementos más raros de Apex. Se garantiza que los jugadores obtendrán una de cada 500 cajas de botín, pero sus tasas de caída son extremadamente bajas. Obtener uno es como ganar el premio mayor de Apex. Después de encontrar fragmentos de reliquia en un paquete de Apex, los jugadores pueden canjearlos por una reliquia de su elección.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *