Cómo cambiar tu nombre de usuario en Fortnite - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo cambiar tu nombre de usuario en Fortnite
Cómo cambiar tu nombre de usuario en Fortnite

Cómo cambiar tu nombre de usuario en Fortnite

0
0

Los nombres de usuario juegan un papel determinante en su carrera como jugador. No es una vergüenza optar por lo primero que se te viene a la mente al crear tu cuenta, pero nadie querrá convertirse en campeón mundial con un nombre de usuario como “360noScope420BlazeIt”.

Si crees que ha llegado tu segundo aire y tienes la idea perfecta para un nombre, cambiar tu nombre de usuario en Fortnite es considerablemente el proceso más sencillo por el que pasarás en cualquier juego en línea. Teniendo en cuenta que cambiar tu nombre solía ser una característica premium en títulos populares anteriores, los jugadores pueden aprovechar su creatividad cuando lo deseen en la batalla real de Epic Games.

Su nombre de usuario que aparece mientras juega Fortnite se llama nombre para mostrar de Epic Games. Cualquier cambio realizado en su nombre para mostrar de Epic Games también alterará su nombre de usuario en cualquier título que use la función dentro de Epic Games Store.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber para cambiar tu nombre en el juego en Fortnite.

¿Cómo puedes cambiar tu nombre de usuario en Fortnite y otros títulos de Epic?

Hay un par de formas de cambiar su nombre en Fortnite, puede hacerlo a través del sitio web oficial de Fortnite o el lanzador de Epic Games. Revisaremos ambos para cubrir todas las bases.

Comenzando con el método del sitio web, deberá hacer clic en el botón Iniciar sesión que debe estar ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en no en el mensaje que aparecerá y presione el botón Iniciar sesión que estará en la parte inferior del menú de inicio de sesión.

Ingrese sus datos e inicie sesión en su cuenta. El proceso de inicio de sesión debe llevarlo de regreso a la página principal y su nombre de usuario aparecerá en la esquina superior derecha de su pantalla. Haga clic en su nombre y luego en la opción “Cuenta” en la parte superior del menú desplegable.

Su nombre para mostrar estará en la pestaña “General” y podrá cambiarlo haciendo clic en el ícono de lápiz junto a él.

Alternativamente, puede iniciar sesión en el iniciador de Epic Games y hacer clic en su nombre en la esquina inferior izquierda. Haga clic en Administrar cuenta en el menú que debería aparecer, y la página web de Fortnite debería aparecer por sí sola, lo que lo llevará al último paso del método inicial.

Tenga en cuenta que solo puede cambiar su nombre de usuario cada dos semanas, por lo que siempre habrá una próxima vez que se le ocurra ese nombre genial.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *