Cómo comprobar el estado del servidor PBE de League of Legends - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo comprobar el estado del servidor PBE de League of Legends
Cómo comprobar el estado del servidor PBE de League of Legends

Cómo comprobar el estado del servidor PBE de League of Legends

0
0

Los servidores de League of Legends han sido conocidos por fallar debido a diferentes problemas, y el servidor del entorno beta público no es una excepción a esto.

En el pasado, realmente no podías saber si el problema era tuyo o de Riot. Pero ahora, es bastante simple verificar el estado del servidor y averiguar quién o qué es responsable de su falla al conectarse.

Sitio web oficial de Riot

Lo primero que querrás hacer si tienes problemas para conectarte al servidor PBE de League es ir al sitio web oficial de Riot. Aquí es donde el desarrollador publica mensajes sobre eventos recientes o informes que ocurren en todos sus juegos.

Captura de pantalla a través de Riot Games

Si no hay ningún mensaje y aún tiene problemas, vaya a la sección Liga. Una vez allí, elija la opción PBE junto a la opción Idioma para mostrarle el estado del servidor.

Captura de pantalla a través de Riot Games

Si todo funciona correctamente, el mensaje debería decir: “No hay problemas o eventos recientes que informar”. En este caso, hubo algunos problemas debido a un tráfico de juego más alto de lo normal y el modo de práctica se desconectó.

Sin embargo, si no ves ningún mensaje y sigues sin poder conectarte, consulta también la página de asistencia de Riot Games en Twitter. Si hay algún problema importante que afecte a los servidores, Riot lo tuiteará para mantener informada a la base de jugadores.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *