Cómo hacer un alcance rápido en Call of Duty: Modern Warfare - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo hacer un alcance rápido en Call of Duty: Modern Warfare
Cómo hacer un alcance rápido en Call of Duty: Modern Warfare

Cómo hacer un alcance rápido en Call of Duty: Modern Warfare

0
0

Las muertes con Quickscope son una de las hazañas más satisfactorias de Call of Duty: Modern Warfare.

Para aquellos jugadores que realmente quieran comprometerse a ser un asesino de largo alcance y mejorar sus posibilidades de asegurar el segundo tipo de muerte más grande, justo detrás del legendario sin alcance, hay varias formas de hacerlo.

Quickscoping básicamente se refiere a matar al oponente frente a ti tan pronto como apuntas hacia abajo (ADS) con tu arma. Solo tendrás unos segundos para disparar y que se registre como una muerte con visor rápido, ya que tu arma no tarda demasiado en cambiar al modo de visor.

La razón principal por la que este truco se considera un método avanzado para acumular muertes es que abusa de la mecánica de puntería del juego. Es posible que se haya dado cuenta de cómo de repente comienza a disparar como un rayo láser una vez que está apuntando hacia abajo. Este efecto se activa tan pronto como comienzas a apuntar, lo que significa que en realidad no necesitas esperar a que se complete la animación para disparar con una precisión milimétrica.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber para convertirse en el próximo prodigio de CoD de Quickscoping.

Encuentra la pistola adecuada

El primer paso para mejorar en la exploración rápida es encontrar el francotirador adecuado para tu estilo de juego. Claro, cualquier arma puede funcionar, pero algunas pueden sentirse mejor en sus manos o simplemente ser estadísticamente mejores que algunas de las otras opciones.

En este momento, los francotiradores que se promocionan como favoritos son el AX-50, HDR, MK2 Carbine y Kar98K. Tienen una buena acción sin limitar el movimiento ni sentirse rígidos. Desafortunadamente, apuntar con el visor es terriblemente lento en comparación con otros juegos de la serie, por lo que incluso con un arma más rápida, puede sentirse un poco lento mientras se ajusta. Aunque los rifles Marksman son notablemente más rápidos que los rifles de francotirador cuando se trata de un alcance rápido, todavía se necesita un poco de práctica para acostumbrarse a la rutina.

A la mayoría de los jugadores les gusta el daño y el movimiento del AX-50 porque puedes eliminar fácilmente muchos de los aspectos negativos del arma con algunos de los accesorios disponibles desde el principio. Un rifle como el Kar98K, por otro lado, se enfoca completamente en el lado del movimiento y es una excelente opción para el tipo de jugadores que “corren y disparan”.

Los accesorios necesarios

Una vez que encuentre la pistola que se siente mejor o que proporcione los mejores resultados en su juego, es hora de optimizar su rendimiento haciendo las mismas pruebas con la biblioteca de accesorios. Así es como puede personalizar completamente el francotirador que elija para que coincida exactamente con la salida que desea.

El juego óptimo es asegurarse de que el movimiento no se vea obstaculizado y mejorar los aspectos con los que normalmente tendría problemas, como el retroceso o la experiencia de control general.

Si prefiere el AX-50, el freno de boca o el compensador normalmente sería bueno para el arma, pero aunque brindan estabilidad, agrega tiempo a su velocidad ADS. Entonces, cuando busque archivos adjuntos, tenga en cuenta los contras con la misma frecuencia que los pros, porque de lo contrario, podría terminar costándose.

La mayoría de los entusiastas de la exploración rápida prefieren complementar sus armas con accesorios que reducen el tiempo total de ADS y aumentan la velocidad de movimiento. Puedes echar un vistazo a las mejores cargas para realizar un análisis rápido aquí.

Ir con un alcance de corto alcance también puede ser una buena idea para asegurarse de que no se pierda las muertes si su primer intento falla y no puede escapar. Sin embargo, esto no significa que los osciloscopios de largo alcance sean malos para la exploración rápida, y debes comenzar a anotar la misma cantidad de derribos con ellos a medida que te acostumbres a la exploración rápida.

Mucha practica

La verdad es que no hay una manera fácil de mejorar en la medición rápida sin práctica. Los accesorios y una buena pistola son solo algunas de las formas de comenzar en la dirección correcta, pero no existe una solución rápida.

Si realmente quieres mejorar tus habilidades, entra en partidos y pruébalo. Es casi seguro que fallarás docenas de veces y te sentirás fatal cuando intentes alinear una muerte y terminarás siendo asesinado por un lado como resultado de fallar tu marca, pero eso es parte del viaje.

Una vez que obtenga ese primer visor rápido, las cosas se volverán más fáciles y sabrá exactamente qué está mejorando para lograr. Pasa tiempo en partidos que apuntan específicamente a esos asesinatos, entra en los modos secundarios y practica con bots o amigos también, cuanto más lo hagas, mejor serás.

Si Call of Duty: Modern Warfare es su primera experiencia en la franquicia y no sabe por dónde empezar, le recomendamos que consulte las guías de video disponibles en YouTube.

¿Cómo completar misiones rápidas en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone?

Si bien dominar el arte de la exploración rápida puede llevar algún tiempo, las misiones que están disponibles con cada parche de temporada pueden obligarlo a acelerar un poco. El modo de juego multijugador es el mejor lugar para practicar tus habilidades de exploración rápida, pero los desarrolladores no son ajenos a agregar desafíos de exploración rápida para Warzone.

A pesar de su nivel de habilidad de exploración rápida, la forma más fácil de completar misiones como esta es prestando atención a su posicionamiento. Darse la ventaja de posicionamiento le otorgará todo el tiempo del mundo para asestar ese golpe mortal de alcance rápido, que debería dispararle a su objetivo.

Si estás tratando de acumular visores rápidos en Warzone, el modo de juego Plunder será tu mejor opción, ya que reaparecerás al morir. Trate de favorecer el posicionarse en un terreno elevado para que pueda aterrizar al menos dos disparos antes de que su enemigo se dé cuenta de dónde se encuentra.

Mejores formas de practicar la exploración rápida en Call of Duty: Modern Warfare

La exploración rápida puede parecer un movimiento de habilidad inmensa, pero simplemente se puede grabar en la memoria muscular con el tiempo. Si estás comprometido a agregar esta habilidad de por vida a tu arsenal, la mejor manera de hacerlo es jugando tantas partidas multijugador como puedas.

Los juegos Deathmatch en especial son una excelente manera de obtener la mayor cantidad de práctica en el menor tiempo posible. Simplemente prepara tu arma preferida y comienza a disparar. Tarde o temprano, estarás destinado a dominarlo y solo entonces podrás comenzar a mostrar tu habilidad recién adquirida en los lobbies con amigos.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *