Cómo usar Stim en Call of Duty: Modern Warfare - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo usar Stim en Call of Duty: Modern Warfare
Cómo usar Stim en Call of Duty: Modern Warfare

Cómo usar Stim en Call of Duty: Modern Warfare

0
0

El Stim en Call of Duty: Modern Warfare es una pieza útil de equipo táctico que recarga instantáneamente tu salud y tu resistencia táctica al sprint.

Los jugadores que prefieren un estilo de juego agresivo deben considerar usar Stim, ya que puede mantenerte con vida en situaciones desafiantes y proporcionar una ventaja sobre sus enemigos. A continuación, le indicamos cómo puede utilizar este elemento en Modern Warfare.

Cómo usar Stim en multijugador

Usar Stim en el modo multijugador de Modern Warfare es relativamente sencillo. Los jugadores solo necesitan equiparlo como su equipo táctico después de desbloquear el elemento en el nivel 47. El Stim restaura la salud instantáneamente cuando se usa y elimina el efecto de desenfoque cuando se daña. También recarga tu habilidad de sprint táctico, lo que permite a los jugadores escapar del peligro rápidamente.

Los jugadores pueden hacer que los Stims sean más efectivos combinándolos con la ventaja Reabastecimiento, que recarga el equipo táctico cada 30 segundos. Es mejor usar un Stim cuando esté a cubierto, ya que se tarda un par de segundos en aplicarse y puede dejar a los jugadores vulnerables. Los jugadores aún pueden disparar su arma mientras usan un Stim, pero no pueden apuntar hacia abajo.

Asegúrate de no desperdiciar Stims, ya que los jugadores solo tienen dos por defecto y tendrán que esperar a que se recarguen si el beneficio de Reabastecimiento está equipado.

Cómo usar Stim en Warzone

Los jugadores también pueden encontrar Stims esparcidos por el mapa de Warzone. El elemento funciona de la misma manera que en el modo multijugador y puede ser una pieza útil de equipo táctico. Los jugadores de Warzone probablemente se encontrarán con varios jugadores en una partida y un Stim puede ayudarlos a sobrevivir a un intenso tiroteo.

Un Stim también puede ayudarte a escapar de situaciones difíciles cuando te superen en número al completar tu sprint táctico. No tengas miedo de retirarte y atacar al enemigo desde otro ángulo. A menudo, esta es una mejor opción que un ataque directo. Un Stim puede mantenerte vivo temporalmente en el gas, pero asegúrate de usar el tiempo extra sabiamente escapando del área tóxica.

Los estímulos también están disponibles en las entregas de equipamiento, que brindan acceso al equipamiento personalizado de un jugador. Otros elementos tácticos, como el Heartbeat Sensor, son viables en Warzone, así que asegúrate de que un Stim sea la mejor opción para ti y tu equipo.

El Stim es un poderoso elemento táctico que puede ayudar a cambiar el rumbo de una batalla intensa y mantenerte con vida. Pruébelo en su próximo partido y vea si encaja perfectamente con su estilo de juego.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *