Cómo encender la linterna tocando la parte posterior de tu iPhone - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo encender la linterna tocando la parte posterior de tu iPhone
Cómo encender la linterna tocando la parte posterior de tu iPhone

Cómo encender la linterna tocando la parte posterior de tu iPhone

0
0

¿Estás cansado de andar a tientas en la oscuridad? Con iOS 14 o posterior en un iPhone 8 o posterior, puede encender y apagar rápidamente su linterna con dos o tres toques en la parte posterior de su iPhone usando una función llamada Back Tap. A continuación, le indicamos cómo configurarlo.

¿Cómo funciona Back Tap?

Back Tap es una función de accesibilidad de iOS que detecta los toques físicos con los dedos en la parte posterior de su iPhone usando el acelerómetro incorporado de su teléfono. Funciona en iPhone 8 y iPhones más nuevos. Cuando se configura en Configuración, puede usar dos o tres toques para iniciar muchas acciones diferentes en su teléfono, incluidos accesos directos, que es lo que usaremos aquí para encender la linterna.

Creación del acceso directo de alternancia de linterna

Para encender y apagar la linterna, necesitaremos crear un acceso directo personalizado utilizando la aplicación de accesos directos incorporada. Para hacerlo, abra “Accesos directos”. Si no puede encontrarlo, intente una búsqueda de Spotlight: con un dedo, deslícese hacia abajo desde el centro de la pantalla de inicio. Escribe “atajos” en la barra de búsqueda, luego toca el ícono “Atajos”.

Escriba “atajos” en la búsqueda de Spotlight y luego toque el icono Atajos.

Si ves la pantalla de descripción general “Accesos directos” cuando se abre la aplicación, presiona la pestaña “Mis accesos directos” y luego selecciona “Todos los accesos directos”.

Toque “Mis accesos directos” y “Todos los accesos directos” en el iPhone.

En la pantalla “Todos los accesos directos”, toque el botón más (“+”).

Toque el botón más (+).

A continuación, verá una página “Nuevo acceso directo” donde agrega los pasos (llamados “acciones”) al acceso directo. Primero, cambiemos el nombre del atajo. Toque el botón “elipses” (tres puntos).

En Atajos en iPhone, toque el botón de puntos suspensivos para cambiar el nombre del atajo.

Toca el área de texto “Nombre del acceso directo” y cambia el nombre del acceso directo a “Alternar linterna”, luego toca “Listo”.

Cambie el nombre del acceso directo “Alternar linterna” y luego toque “Listo”.

Cuando regrese a la pantalla de acceso directo, toque “Agregar acción”.

Toca “Agregar acción”.

Cuando aparezca el panel “Acciones”, busque “linterna”. Toque “Establecer linterna” en los resultados.

En Accesos directos, busque “linterna” y luego toque “Establecer linterna”.

La acción “Establecer linterna” aparecerá en la lista de acciones. De forma predeterminada, solo está configurado para encender la linterna cuando se ejecuta el acceso directo. Lo que queremos que haga es encender o apagar la linterna cuando se ejecuta el acceso directo. Para hacerlo, toque la palabra “Encender” dentro de la frase “Encender la linterna”.

En la lista de acciones, toque “Girar”.

Cuando aparezca el menú “Operación”, seleccione “Alternar”.

En la lista Operación, seleccione “Alternar”.

De vuelta en la lista de acciones, la acción “Linterna” ahora debería decir “Alternar linterna”. Eso significa que si ejecuta el atajo y la linterna está apagada, la linterna se encenderá. Si ejecuta el acceso directo mientras la linterna está encendida, la linterna se apagará. ¡Estás programando!

Toque “Listo” para finalizar el acceso directo.

Toca “Listo”.

Después de eso, verá su acceso directo “Alternar linterna” en su lista. Puede probarlo ahora tocando el botón del acceso directo. Si la linterna se enciende, vuelva a tocar el botón de acceso directo para apagarla.

El atajo de Alternar linterna que se ve en Atajos en iPhone.

Ahora está listo para ir al siguiente paso: vincular el acceso directo a Back Tap.

Configuración de Back Tap para ejecutar el acceso directo de la linterna

Ahora que hemos configurado el acceso directo que activará y desactivará la linterna, tendremos que configurar cómo lo activamos con Back Tap. Para hacerlo, abra “Configuración”.

Toca el icono “Configuración” en el iPhone.

En Configuración, vaya a Accesibilidad> Tocar.

Toque Touch en Configuración en iPhone o iPad

En “Configuración táctil”, seleccione “Toque posterior”.

En la configuración de Accessibility Touch en iPhone, seleccione “Back Tap”.

En la configuración de “Toque trasero”, elija si desea activar su linterna con dos toques (“Doble toque”) o tres toques (“Triple toque”) en la parte posterior de su teléfono, luego seleccione la opción correspondiente.

En la configuración de Back Tap, seleccione “Double Tap” o “Triple Tap”.

A continuación, desplácese hacia abajo a través de la lista de acciones hasta que vea la sección “Accesos directos”. Seleccione el acceso directo “Alternar linterna” que acabamos de crear.

En la configuración de Back Tap, seleccione el acceso directo “Alternar linterna”.

Presione atrás una vez para asegurarse de que el cambio esté registrado, luego salga de Configuración. La próxima vez que toque dos o tres veces la parte posterior de su iPhone (dependiendo de cómo lo haya configurado), la linterna de su iPhone se encenderá. Toque la parte posterior dos o tres veces nuevamente para apagarlo. ¡Diviértete iluminando espacios oscuros!

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *