Cómo desbloquear el JAK-12, la nueva y poderosa escopeta de Call of Duty: Warzone - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo desbloquear el JAK-12, la nueva y poderosa escopeta de Call of Duty: Warzone
Cómo desbloquear el JAK-12, la nueva y poderosa escopeta de Call of Duty: Warzone

Cómo desbloquear el JAK-12, la nueva y poderosa escopeta de Call of Duty: Warzone

0
0

Infinity Ward ha lanzado una nueva arma en medio de la sexta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, y es una bestia.

Marcador de posición de Primis Player

El JAK-12, una nueva versión del AA-12 de títulos anteriores de CoD, es increíblemente poderoso. Es una escopeta completamente automática con muy buen alcance, lo que la convierte en una fuerza dominante tanto en el modo multijugador como en Warzone.

Captura de pantalla a través de Activision 

A diferencia de las otras armas de temporada, tienes que hacer un poco más que subir de rango en el pase de batalla para desbloquear el JAK-12. Sin embargo, en realidad lleva menos tiempo y es bastante simple.

A continuación se explica cómo obtener el JAK-12.

Cómo desbloquear el JAK-12 en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Para desbloquear el JAK-12, deberás familiarizarte con algunas de las otras escopetas del juego. El JAK-12 se desbloquea al conseguir tres asesinatos de cadera con escopeta en siete partidos diferentes.

Puedes usar cualquier escopeta para matar, como Origin 12 o R9-0. Crea una clase, entra en multijugador o Plunder y prepárate para disparar. Una vez que tenga tres muertes, puede dejar la partida y hacer cola para que otra cuente para las siete coincidencias que necesita.

Los mapas más pequeños, obviamente, ayudarán en tu búsqueda de asesinatos de hipfire, por lo que Shipment, Rust y Shoot House serán tus amigos mientras te abres camino hacia la nueva arma.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *