¿Cuántos jugadores tiene Fortnite? - :: Spoot Media ::
Home How to ¿Cuántos jugadores tiene Fortnite?
¿Cuántos jugadores tiene Fortnite?

¿Cuántos jugadores tiene Fortnite?

0
0

Lanzado en 2017, Fortnite se ha convertido en un fenómeno de juego a lo largo de los años. Un juego que alguna vez fue considerado como el rival caricaturesco de PUBG se convirtió en el título más fuerte en el género Battle Royale, y Epic Games todavía trabaja incansablemente para diseñar cada temporada mejor que su predecesor.

Si bien algunos jugadores dedicados pueden argumentar que la primera temporada de Fortnite fue el pico y que no hay nada que Epic pueda hacer para volver a capturar esa experiencia única, los números dicen lo contrario.

Un año después de su lanzamiento, Fortnite atrajo a más de 125 millones de jugadores, y el recuento de jugadores ha aumentado desde entonces. Esto significa que cualquier cosa que haga Epic para llamar la atención está funcionando, y las personas nuevas están creando una cuenta de Fortnite por primera vez casi todos los días. La cantidad de usuarios registrados de Fortnite parece aumentar entre un 25 y un 40 por ciento cada año, y 2020 no fue una excepción.

Fortnite es uno de los pocos títulos que todavía atrae a nuevos jugadores continuamente años después de su lanzamiento, y es algo digno de admirar. La mayoría de los títulos de deportes electrónicos como Dota 2 y CS: GO entran en una etapa de conservación en la que la cantidad de nuevos jugadores disminuye significativamente y los desarrolladores se enfocan en mantener feliz a la base de jugadores existente. El impulso de Riot Games por los nuevos mercados con líneas de piel populares puede incluso sugerir que Riot puede haber arrancado una página del libro de Epic, ya que los desarrolladores del juego deben superar sus límites si quieren que los nuevos jugadores sigan llegando.

¿Cuántos usuarios tiene Fortnite en 2020?

Statista, una empresa alemana especializada en datos de mercado y consumidores, informó que Fortnite tenía más de 350 millones de usuarios registrados en mayo de 2020. La compañía generalmente actualiza los datos dos veces al año. Las actualizaciones tienen lugar una vez durante el segundo trimestre del año y una vez alrededor del cuarto trimestre.

Las continuas colaboraciones de Fortnite con nombres como Marvel, DC y otros artistas funcionan de maravilla para atraer nuevos jugadores, ya que cada socio informa a su base de seguidores sobre la colaboración y los invita a jugar Fortnite. Los streamers de Fortnite que juegan con celebridades en ocasiones en vivo también es otra excelente manera de mostrar Fortnite a los nuevos usuarios, ya que muchos jugadores potenciales sintonizan para ver cómo les va a sus celebridades favoritas mientras juegan.

Sin embargo, los usuarios registrados no se traducen directamente en jugadores simultáneos. Los jugadores pueden crear cuentas para nunca volver a tocarlas, lo que casi nunca es rentable para Epic. El recuento de usuarios registrados también puede incluir varias cuentas de un solo jugador, que pueden sumarse al final.

Aunque Epic no comparte públicamente el recuento de jugadores simultáneos en vivo de Fortnite, el desarrollador comparte la asistencia en vivo de cualquier evento dentro del juego.

El evento Marshmello atrajo a 10,8 millones de jugadores simultáneos en 2019, que fue el récord hasta el evento Travis Scott en abril de 2020. El evento Travis Scott superó el récord con 12,3 millones de jugadores simultáneos.

 

¿Cuántos jugadores tendrá Fortnite en 2021?

La cantidad de usuarios registrados de Fortnite está destinada a aumentar, ya que Epic sobresale en hacer que Fortnite se sienta fresco con cada parche. No hay duda de que el desarrollador tiene más ideas de colaboración e temporada que atraerán a más usuarios en el futuro, pero Epic tiene actualmente problemas con Apple.

La disputa entre los dos gigantes tecnológicos comenzó con Epic tratando de eludir el 30 por ciento de Apple cortando cada compra en la aplicación, y ha estado afectando a Epic negativamente. El desarrollador no puede actualizar Fortnite en dispositivos Apple. Esto significa que los jugadores de iPhones, iPads y Mac están estancados en el Capítulo dos, temporada tres, por el momento y no podrán recibir actualizaciones futuras del juego a menos que Apple o la corte permitan que Epic mantenga el juego.

Si bien todavía hay jugadores en dispositivos Apple que están disfrutando de la última temporada disponible, la mayoría de la base de jugadores de Apple de Epic ha comenzado a agitarse debido a que no se pudo jugar la última temporada. Una de las presentaciones de Epic con respecto al caso sugiere que han sido testigos de una caída de más del 60 por ciento. Teniendo en cuenta que la base de jugadores de Apple de Fortnite casi representa un tercio de la población del juego, Fortnite puede tardar un tiempo en batir su último récord de jugadores simultáneos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *