Cómo consumir elementos y curarse como una sombra en Fortnite: Fortnitemares 2020 - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo consumir elementos y curarse como una sombra en Fortnite: Fortnitemares 2020
Cómo consumir elementos y curarse como una sombra en Fortnite: Fortnitemares 2020

Cómo consumir elementos y curarse como una sombra en Fortnite: Fortnitemares 2020

0
0

Epic Games ha agregado una nueva función a Fortnite con el evento Fortnitemares 2020. Desde el 21 de octubre hasta el 3 de noviembre, los jugadores se transforman en Sombras cuando mueren en Solos, Dúos o Escuadrones y pueden atacar a otros jugadores con nuevas habilidades.

Marcador de posición de Primis Player

Las sombras no pueden usar armas o escudos y solo tienen 100 de vida, pero pueden consumir elementos para recuperar la salud después de recibir daño. Lo divertido es que los consumibles no se limitan a la comida. Las sombras pueden consumir cualquier cosa, como armas, munición, kits de salud y jarras para beber.

Casi cualquier cosa que se pueda encontrar en el suelo, en un cofre o en una caja de munición se puede comer. Para consumir un objeto en forma de sombra, simplemente interactúa con él para comerlo como lo harías normalmente. Solo curará una pequeña cantidad de salud, pero esta habilidad también se puede usar para completar uno de los desafíos del evento.

Uno de los desafíos de Fortnitemares 2020 es consumir un objeto de botín legendario mientras está en forma de sombra. Sin embargo, tendrás que depender de la suerte para encontrar un objeto legendario, ya que son raros de encontrar.

Las sombras tienen cuatro habilidades para usar en el juego: Dash, Shadow Jump, Slash y Scream. Todas estas habilidades se pueden usar para rastrear y atacar a otros jugadores. Sin embargo, no hay que apuñalar por la espalda a otras Sombras. Solo pueden atacar a los vivos.

No olvide consumir sus artículos para sobrevivir y completar estos desafíos antes de que finalice el evento el 3 de noviembre.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *