Los mejores enlaces de teclado para Fortnite - :: Spoot Media ::
Home How to Los mejores enlaces de teclado para Fortnite
Los mejores enlaces de teclado para Fortnite

Los mejores enlaces de teclado para Fortnite

0
0

Los diseñadores de juegos tienden a ser algunas de las mentes más brillantes que aprovechan su imaginación con herramientas digitales. Fortnite existió mucho antes de que encontrara el éxito como batalla real, y ciertamente no se construyó en poco tiempo. Por muy talentosos que sean los desarrolladores, el trabajo de los jugadores profesionales es encontrar las formas más óptimas de jugar un juego.

Los jugadores profesionales de Fortnite pasan horas buscando las mejores combinaciones de teclado y la configuración gráfica. Si bien no hay nada de malo en reproducir el diseño predeterminado que Fortnite configura para ti en el lanzamiento, no es ni mucho menos eficiente en términos de movimiento.

Si bien es difícil llamar a un teclado de teclas de acceso rápido “el mejor”, ya que se basa en gran medida en las preferencias personales, ha habido similitudes entre algunos de los diseños de los profesionales de Fortnite de primer nivel. Echar un vistazo a lo que los profesionales priorizan mientras configuran sus combinaciones de teclas puede hacerte más consciente de qué mecánicas valoran más que las demás.

Ser capaz de pasar de correr y disparar a construir de repente una fortaleza es una de las habilidades más valiosas que puedes dominar en Fortnite, y la configuración definitiva de teclas de acceso rápido debería ayudarte a lograr esto al reducir la cantidad de movimientos de mano que necesitarías hacer. para realizar acciones específicas.

Le recomendamos que consiga un mouse para juegos para aprovechar los botones adicionales que estarán al alcance de un dedo. Asignar algunas acciones a su mouse liberará un espacio muy necesario en su teclado, y ambas manos tendrán su propio conjunto de teclas de acceso rápido. Su memoria muscular recuperará lentamente su nueva rutina y comenzará a jugar Fortnite con menos movimiento de la mano pero con una mayor tasa de acciones por minuto (APM).

Las siguientes configuraciones se inspiraron en algunos de los jugadores mejor clasificados del mundo, como el Campeón Mundial Fortnite 2019, Bugha, Benjyfishy, ​​Mongraal y MrSavage.

Vinculaciones de teclas de movimiento básico

Avanzar: W

Mover a la izquierda: A

Mover hacia atrás

Mover a la derecha: D

Casi todos los jugadores profesionales de Fortnite utilizan la combinación de teclas de movimiento de hace décadas. No hay razón para alejarse de un clásico atemporal a menos que sea un jugador zurdo que también usa el mouse con la mano izquierda.

Saltar: Espacio

Sprint: Deshabilitado / Tab / Bloq Mayús

La mayoría de los jugadores profesionales activan la opción “Sprint por defecto”, lo que significa que sus personajes comienzan a correr tan pronto como comienzan a avanzar.

Ejecución automática: F4 o cualquier tecla de función cerca de su mano

Si eres un saqueador, es posible que te encuentres girando más que disparando, por lo que mantener la combinación de teclas de ejecución automática cerca de tu mano te ahorrará mucha energía a largo plazo.

Agacharse: Ctrl izquierdo

Vinculaciones de teclas de armas / combate

Apuntar hacia abajo (ADS): botón derecho del mouse

Fuego: botón izquierdo del mouse

Recarga: R / G / Y

Estas tres teclas son las más cercanas a su dedo índice. Experimente con todos ellos y vea cuál funciona mejor para usted.

Uso: Rueda del ratón hacia arriba

La construcción de puertas es una mecánica crucial para abrirse paso en la caja de un enemigo o para espiar. Vincular esta acción a la rueda del mouse le ayudará a abrir y cerrar puertas casi instantáneamente.

Herramienta de cosecha: 1

Ranura de arma 1: 2

Ranura de arma 2: 3

Ranura de arma 3: 4

Ranura de arma 4: 5

Ranura de arma 5: 6

Prioriza el mantenimiento de tus elementos de curación en las ranuras de tu cuarta y quinta armas, ya que solo los necesitarás unas pocas veces durante el juego. Mantener las combinaciones de teclas de su pistola cerca le permitirá cambiar entre ellas más rápido.

Creación de enlaces de teclas

Pared: botón cinco del mouse

Cada mouse para juegos tiene un diseño diferente cuando se trata de numerar sus botones. El botón cinco del mouse es la opción preferida de Mongraal y Bugha. Si no tiene el mismo mouse para juegos que ellos, simplemente puede asignar un botón de mouse de fácil acceso.

Piso: C

Escaleras: Botón cuatro del mouse

Tener las teclas de pared / escalera en su mouse le permitirá ejecutar el combo mucho más rápido.

Techo: cambio a la izquierda

Trampa: C

Actualización / reparación: H

Girar pieza de construcción: R

Cambiar material de construcción: botón derecho del ratón

Restablecer la edición del edificio: botón derecho del mouse

¿Cómo cambiar las combinaciones de teclas / teclas de acceso rápido en Fortnite?

Si bien algunos juegos les dan a los jugadores la opción de copiar y pegar configuraciones preensambladas que les permiten instantáneamente comenzar a usar la configuración de un individuo seleccionado, Fortnite requiere que los jugadores cambien cada configuración manualmente.

Deberás iniciar Fortnite y navegar hasta el lobby principal donde verás a tu personaje.

Haga clic en las tres franjas ubicadas en la parte superior derecha de su pantalla

Abra la configuración que estará en la parte superior de la lista que aparecerá

Dirígete a “Controles de teclado”, que tendrá un icono con flechas de movimiento.

Repase cada combinación de teclas y cámbielas manualmente con su configuración preferida

Si desea saber más sobre cómo el cambio de combinaciones de teclas puede mejorar su juego o simplemente prefiere un enfoque más visual, consulte las guías educativas en YouTube. Recuerde que algunos ajustes pueden no funcionar para usted simplemente porque funcionan para un jugador profesional, y solo puede mejorar cada configuración si la personaliza según sus hábitos.

Puede tomar un tiempo hasta que se acostumbre a un determinado diseño de combinación de teclas, lo que significa que no se convertirá de repente en el próximo prodigio de Fortnite después de hacer clic en “Aplicar configuración”. Si crees en tu nueva distribución de teclado, dale un poco de tiempo y pruébalo en partidas públicas.

También puedes usar mapas de entrenamiento, que son una excelente manera de practicar la construcción y el tiro sin unirte a una partida. Completar una rutina con tu nueva configuración antes de unirte a un juego clasificado todos los días puede reducir la cantidad de errores que cometerías y agudizar tus habilidades mecánicas al mismo tiempo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *