Cómo desbloquear el skin Ragdoll de Echo en Overwatch - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo desbloquear el skin Ragdoll de Echo en Overwatch
Cómo desbloquear el skin Ragdoll de Echo en Overwatch

Cómo desbloquear el skin Ragdoll de Echo en Overwatch

0
0

La tercera semana del evento Terror de Halloween de Overwatch ha comenzado, y esta semana, los jugadores tienen una cantidad limitada de tiempo para ganar una nueva máscara exclusiva para el héroe de DPS Echo.

A partir de hoy, todos los jugadores que ganen en cualquiera de los modos de juego jugador contra jugador de Overwatch obtendrán crédito para una máscara de eco “Ragdoll”.

Con un ojo derecho perdido, cabello raído y un corazón rojo parcheado en su pecho, esta aterradora piel de Echo encarna el espíritu de Halloween.

Para tener en sus manos el cosmético Echo cosido espeluznantemente, todo lo que necesita hacer es obtener algunas victorias. Es así de simple.

Después de ganar nueve juegos competitivos, de juego rápido o incluso en la sala de juegos, los jugadores obtendrán el aspecto agregado a su cartera. Pero solo cuentan los modos PvP. No puedes simplemente vencer a los bots en un modo de IA.

Si cree que es fácil, no pierda el tiempo antes de ganarse la piel. Los jugadores solo tienen hasta el 3 de noviembre para terminar el desafío semanal antes de que finalice el evento Terror de Halloween.

Junto con la máscara Ragdoll, los jugadores pueden ganar un par de otros cosméticos esta semana, incluido un ícono de jugador y un spray. Ambos están inspirados en la piel de Ragdoll de Echo. El ícono del jugador Ragdoll se otorga a los jugadores después de que ganan tres juegos y el spray viene después de seis victorias.

Antes de esta semana, los jugadores tenían otros dos desafíos para desbloquear máscaras de Halloween. Durante la primera semana, los jugadores podían desbloquear el aspecto Fantasma de Sombra. El segundo desafío semanal de Halloween permitió a los jugadores ganar el aspecto Piedra de Brigitte.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *