Los comandos de consola más útiles para CS: GO - :: Spoot Media ::
Home How to Los comandos de consola más útiles para CS: GO
Los comandos de consola más útiles para CS: GO

Los comandos de consola más útiles para CS: GO

0
0

Se lo está perdiendo si no usa los comandos de la consola en CS: GO. El competitivo juego de disparos de cinco contra cinco incluye una larga lista de opciones de personalización, empequeñeciendo la de sus competidores, como Call of Duty, Rainbow Six y VALORANT.

Puede usar la consola para agregar, modificar y reemplazar elementos de su juego, incluido su minimapa, su HUD, su punto de mira y más.

Para usar la consola, presione la tecla de tilde (`) en su teclado cuando esté en un juego. Si aún no lo ha hecho, puede habilitar su consola dirigiéndose a su configuración y marcando la casilla “habilitar consola de desarrollador”.

 

Cuando abra la consola, escriba cualquiera de estos comandos.

 

net_graph 1

Este es uno de los comandos más útiles de esta lista. Le permite ver una gran cantidad de información en su pantalla, incluidos FPS, ping y tasa de tic.

 

fps_max 0

Este comando le ayuda a maximizar sus cuadros por segundo (FPS). Elimina la restricción en su FPS y permite que su PC alcance su máximo potencial. En lugar de quedarse atrapado detrás de la barrera de 60 FPS, puede ir más allá.

 

Después de escribir el comando en su consola, debería ver inmediatamente una diferencia en su FPS.

 

cl_radar_always_centered

El radar a menudo es engañoso. Cuando un punto rojo aparece repentinamente en el borde del círculo, puede darle una falsa sensación de seguridad. Esta recomendación centra el radar, lo que le permite ver todo el mapa. Puede que lleve algún tiempo acostumbrarse, pero vale la pena el esfuerzo.

 

cl_use_opens_buy_menu 0

¿Alguna vez has ido a recoger un arma del suelo en el spawn y has abierto accidentalmente tu menú de compra? Este útil comando evitará que la tecla “usar” (por defecto E) abra el menú de compra.

 

+ cl_show_team_equipment

Este comando te permite ver las armas y el equipamiento de utilidad de tu compañero de equipo por encima de sus cabezas, lo que te brinda una imagen más amplia del juego. Se puede utilizar para identificar a un compañero de equipo y recopilar información sobre humos o explosiones.

 

voice_scale 0.3

Este comando te ayudará a contrarrestar a esos ruidosos compañeros de equipo que disfrutan gritando en lugar de jugar. Reduce el volumen de tus compañeros de equipo a un nivel adecuado, lo que te permite concentrarte en el juego.

 

novid

Este comando apaga las molestas introducciones de Valve, lo que te ahorra unos segundos adicionales cuando cargas el juego.

 

idioma

Este comando obliga a su cliente a cambiar a otro idioma. Si habla francés, por ejemplo, escriba idioma [francés] en la consola.

 

bot_add

Este comando agregará un bot a tu juego privado, lo que te permitirá practicar tu puntería antes de saltar al emparejamiento.

 

cl_hud_color

Puede personalizar su HUD con este comando. Simplemente escriba cl_hud_color [Color HUD] y elija un color. Verde, cian, rojo y azul son solo algunas de las opciones disponibles.

 

cl_lefthand

Si eres zurdo o simplemente quieres un cambio de ritmo, este comando te permitirá mover tu arma hacia el lado izquierdo de tu pantalla. Si desea volver a cambiarlo a su valor predeterminado, escriba cl_righthand.

 

sv_cheats 1

Este comando le dará la posibilidad de experimentar con su propio servidor personal. Puede usarlo para activar casi cualquier comando de consola del lado del cliente o del lado del servidor que desee.

 

sv_grenade_trajectory 1 y sv_grenade_trajectory_time 10

Este comando es ideal para la práctica de granadas. Puedes usarlo para ejecutar destellos, humos y familiarizarte con la física de las granadas del juego.

 

cl_drawonlydeathnotices 1

Para los creadores de películas de fragmentos, este comando apaga la pantalla de visualización frontal (HUD) y muestra los alias de sus víctimas en sus clips.

 

r_drawtracers_firstperson 0

Este comando desactiva los rastreadores de balas del lado del cliente de armas como el M4A4 y el AK-47. Es bueno para mejorar el control de su pulverización y practicar sus pistolas favoritas.

 

spec_show_xray 1

Puede usar este comando mientras mira demostraciones. Muestra los movimientos de los modelos del jugador a través de múltiples paredes, lo que le permite ver correctamente los comportamientos del jugador. Es particularmente útil para atrapar a los wallhackers en el sistema Overwatch de Valve.

 

cl_show_team_equipment

Este comando te permite ver la utilidad de tu compañero de equipo. En lugar de preguntarles si tienen un par de flashbangs y un humo, simplemente puede mirar su pantalla.

 

voice_enable 0

Si está enfermo y cansado de escuchar a sus compañeros de equipo divagando sobre tonterías, este comando le dará algo de paz y tranquilidad. Silencia a todos los jugadores de tu equipo.

 

net_graph

Este comando habilitará (establecido en 1) y deshabilitará (establecido en 0) una tabla en su pantalla, mostrando su ping, FPS y otra información útil.

 

demoui

Este comando abre una pequeña interfaz rectangular para ver demostraciones. Es bueno para acelerar la visualización, ralentizar los aspectos destacados y cargar manualmente archivos de demostración directamente en su computadora desde servidores de servidores de terceros, como FACEIT o ESEA.

 

Dios

Este comando te da el “modo dios”, haciéndote indestructible en servidores privados. Requiere el comando sv_cheats 1.

no hay video

Si alguna vez te ha gustado volar por el mapa, noclip es el comando para ti. Aunque requiere el comando sv_cheats 1 y solo funciona en servidores privados.

 

matar

Este comando simplemente te mata en el acto.

 

ejecutivo

Exec es ideal para habilitar configuraciones de servidores privados (archivos .cfg para la práctica, uno a uno, etc.) que puede crear o descargar desde sitios web de terceros. Asegúrese de descargar las configuraciones de sitios seguros y confiables.

 

desconectar

Esto le permite salir inmediatamente de cualquier servidor sin necesidad de clics adicionales en el menú ESC. Es particularmente útil al final de un partido.

 

dejar

Este comando cierra tu juego por completo.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *