Son revelados los Tamaños de descarga para Call of Duty: Black Ops Cold War - :: Spoot Media ::
Home How to Son revelados los Tamaños de descarga para Call of Duty: Black Ops Cold War
Son revelados los Tamaños de descarga para Call of Duty: Black Ops Cold War

Son revelados los Tamaños de descarga para Call of Duty: Black Ops Cold War

0
0

Call of Duty: Modern Warfare es conocido por su gran tamaño de descarga que aumenta con casi todas las actualizaciones o parches. Y los fanáticos de Call of Duty pueden esperar otro gran tamaño de descarga para Black Ops Cold War desde que Treyarch lanzó hoy los tamaños de descarga oficiales para cada plataforma.

Todas las descargas de Cold War son de casi 100 GB y ocuparán una cantidad significativa de memoria en todas las plataformas. Los jugadores de PlayStation 4 pueden esperar una descarga de 95 GB, mientras que los de PlayStation 5 tendrán un tamaño de descarga de 133 GB. Los jugadores de Xbox One tendrán una descarga de 93 GB y los usuarios de Xbox Series X y S tendrán una descarga de 136 GB. Los jugadores de consola tendrán la opción de elegir desinstalar partes específicas del juego, como el modo Campaña o Zombies.

Los jugadores de PC tendrán un tamaño de descarga de 125 GB para el juego completo en gráficos ultra. También tienen la opción de descargar solo la parte multijugador a 35 GB o el juego completo sin gráficos ultra para 125 GB.

Los fanáticos podrán precargar Cold War en todas las plataformas en preparación para el lanzamiento del juego el 13 de noviembre. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán precargar el juego el 5 de noviembre a las 8 pm CT. Los jugadores de PC pueden precargar el juego el 10 de noviembre a las 9 am CT. La precarga estará disponible en las consolas de próxima generación en sus respectivas fechas de lanzamiento.

Los jugadores de Call of Duty probablemente verán que el tamaño del archivo del juego aumenta con el tiempo a medida que se lanzan más actualizaciones y parches en Cold War.

 

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *