Black Widow podría ser la próxima skin de Fortnite en Marvel Knockout Super Series - :: Spoot Media ::
Home How to Black Widow podría ser la próxima skin de Fortnite en Marvel Knockout Super Series
Black Widow podría ser la próxima skin de Fortnite en Marvel Knockout Super Series

Black Widow podría ser la próxima skin de Fortnite en Marvel Knockout Super Series

0
0

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow en el universo Marvel, se convertirá en la próxima skin en el torneo Marvel Knockout Super Series en Fortnite, según reveló Epic Games hoy.

Los fanáticos de Fortnite vieron al próximo personaje de Marvel que recibirá su propio torneo Marvel Knockout Super Series, que otorga a los ganadores acceso a una skin exclusiva y otras recompensas. Parece que Black Widow ha vuelto, pero con un traje nuevo.

La silueta de Black Widow se puede ver en la última imagen, con sus exclusivas pistolas a su lado. Pero esta vez, los fanáticos no pueden mejorar el contraste de la imagen para obtener un primer vistazo exclusivo a la skin , una táctica utilizada por los fanáticos inteligentes el 1 de noviembre para echar un vistazo al atuendo de Ghost Rider.

Black Widow se presentó en el evento Crossover de Fortnite X Avengers Endgame en abril de 2019 con dos estilos diferentes. Black Widow llegará una vez más con una piel similar pero con un traje diferente con temática de nieve, según el minero de datos FireMonkey.

El torneo de dúos para la skin se llevará a cabo el 11 de noviembre, con el traje de nieve de Black Widow’s ya disponible para quienes ganen el evento. El juego Black Widow Snow Suit también tiene una versión en paquete para la tienda de artículos, según FireMonkey.

La Viuda Negra representada en Fortnite se basa en los cómics de Marvel y la adaptación teatral. En mayo de 2021, luego de varios retrasos debido a COVID-19, Black Widow llegará a los cines en los EE. UU.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *