Los torneos de Fortnite no estarán disponibles en las consolas de próxima generación - :: Spoot Media ::
Home How to Los torneos de Fortnite no estarán disponibles en las consolas de próxima generación
Los torneos de Fortnite no estarán disponibles en las consolas de próxima generación

Los torneos de Fortnite no estarán disponibles en las consolas de próxima generación

0
0

Los jugadores de Fortnite en PS5 y Xbox Series X | S no podrán completar los torneos en el lanzamiento, anunció hoy Epic Games.

Con el lanzamiento de la versión de próxima generación de Fortnite junto con las nuevas consolas esta semana, el desarrollador ha encontrado algunos problemas que evitarán que los jugadores de las nuevas plataformas participen.

“La PlayStation 5 y la Xbox Series X / S no podrán competir en torneos temporalmente mientras trabajamos para solucionar algunos problemas que encontramos en las pruebas”, dijo Epic. “Te avisaremos cuando estas consolas podrán acceder a los torneos”.

Si bien no se podrá acceder a los torneos, Epic reveló que las listas de reproducción de Arena seguirán estando disponibles, por lo que los jugadores competitivos tienen algo que esperar si desean iniciar Fortnite en las nuevas consolas esta semana.

Las actualizaciones a la versión Xbox Series X de Fortnite incluyen resolución 4K a 60 FPS, elementos visuales y físicos dinámicos, entrar en partidos más rápido y una pantalla dividida mejorada a 60 FPS. Fortnite funcionará a 1080p y 60 FPS en Xbox Series S.

La versión de PS5 admitirá 4K a 60 FPS, efectos visuales y físicos dinámicos, nueva inmersión gracias a la retroalimentación háptica en el controlador DualSense, la capacidad de seleccionar su modo favorito desde la pantalla de inicio de PS5, emparejamiento más rápido y pantalla dividida mejorada a 60 FPS.

No está claro cuándo se solucionará el problema que impedía que los torneos se jugaran en el nuevo hardware.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *