Los héroes y villanos de Marvel regresan a la tienda de artículos de Fortnite por tiempo limitado - :: Spoot Media ::
Home How to Los héroes y villanos de Marvel regresan a la tienda de artículos de Fortnite por tiempo limitado
Los héroes y villanos de Marvel regresan a la tienda de artículos de Fortnite por tiempo limitado

Los héroes y villanos de Marvel regresan a la tienda de artículos de Fortnite por tiempo limitado

0
0

A medida que se acerca el final de Fortnite Chapter Two Season Four, el juego prepara a los jugadores para la llegada de Galactus.

Para esta batalla épica, Fortnite ha actualizado la Tienda de artículos por tiempo limitado, trayendo de vuelta a muchos héroes y villanos de Marvel favoritos de los fanáticos para que los jugadores los utilicen en la batalla.

Los jugadores podrán adquirir una variedad de cosméticos y emoticonos relacionados con Marvel, algunos de esta temporada, otros lanzados anteriormente.

Estas adiciones incluyen al Capitán América lanzado a principios de este año en el Día de la Independencia. Cable fue lanzado en la segunda temporada como parte del X-Force Set. De ese conjunto, Psylocke y Domino estarán disponibles en la tienda, así como el equipo correspondiente de los tres personajes. De la temporada actual, Blade, Ghost Rider, Silver Surfer y Daredevil también harán sus primeras rotaciones de regreso a la tienda.

Si bien no son exactamente los héroes de Marvel, las máscaras de Cuddlepool y Ravenpool inspiradas en Deadpool también están de regreso, lo que permite a los jugadores adquirir un giro único en los personajes de Fortnite.

Muchas de estas máscaras están disponibles en un paquete con su planeador, pico y brillo para la espalda correspondientes, pero todos los cosméticos también están disponibles individualmente. Esta puede ser la última vez que los jugadores tengan la oportunidad de adquirir muchos de estos cosméticos, ya que la cuarta temporada con temática de Marvel termina el 11 de diciembre.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *