Cómo competir en la Copa Venom del 18 de noviembre en Fortnite - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo competir en la Copa Venom del 18 de noviembre en Fortnite
Cómo competir en la Copa Venom del 18 de noviembre en Fortnite

Cómo competir en la Copa Venom del 18 de noviembre en Fortnite

0
0

A pesar de sus recientes problemas con Apple, Epic Games ha producido una de las mejores temporadas de Fortnite de este capítulo.

El capítulo dos, la cuarta temporada resultó ser un éxito en toda la base de jugadores, con los personajes de Marvel llevando la Guerra Nexus al mundo de Fortnite. Personajes como Iron Man, Wolverine y Thor estaban disponibles desde el principio a través del Pase de batalla, mientras que nombres como Daredevil visitaron la tienda de artículos del juego durante toda la temporada.

Solo un villano lo suficientemente digno sería apto para concluir la temporada, y Epic se está preparando para albergar la Copa Venom el 18 de noviembre. Como su nombre indica, los jugadores podrán competir en el evento del juego para desbloquear el Venom. Vístete temprano.

Además del atuendo, tendrás la oportunidad de desbloquear el Emoticón incorporado We Are Venom, Tendril Tote Back Bling y Symbiote Slasher Pickaxe antes de que esté disponible en la Tienda de artículos.

Así es como puedes competir en la Venom Cup el 18 de noviembre.

¿Cómo puedes jugar en la Venom Cup del 18 de noviembre en Fortnite?

Unirse a la diversión es fácil. Dirígete a la pestaña Competir mientras estás en el lobby del juego y localiza la Copa Venom. Consulte las horas de inicio locales de su región y marque su calendario para no perderse el evento.

La Venom Cup es un evento de dúos y no podrás participar en los torneos. Esto significa que necesitará un socio de Duo propio, y ambas cuentas participantes deberán tener un nivel 30 o superior.

También deberá tener configurada la autenticación de dos factores en ambas cuentas. Puede consultar el nivel de su cuenta en la parte superior derecha de la pestaña Carrera, a la que puede acceder a través de la pantalla del vestíbulo.

No tiene que preocuparse si se pierde el primer evento, ya que habrá un segundo que se llevará a cabo horas después del inicial. Cualquiera que participe en el primer evento también podrá jugar en el segundo, lo que significa que tendrá dos oportunidades para demostrar sus habilidades.

Tenga en cuenta que la Copa Venom contará con el modo de juego Marvel Knockout (Duos). Participar en la Copa Venom junto con las Copas Ghost Rider y Black Widow te permitirá tener en tus manos el Nexus Glider.

Asegúrate de leer las reglas oficiales del torneo de la Copa Venom para asegurarte de no arriesgar tu oportunidad de obtener el Traje Venom.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *