Cómo jugar multijugador en pantalla dividida en Call of Duty: Black Ops Cold War - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo jugar multijugador en pantalla dividida en Call of Duty: Black Ops Cold War
Cómo jugar multijugador en pantalla dividida en Call of Duty: Black Ops Cold War

Cómo jugar multijugador en pantalla dividida en Call of Duty: Black Ops Cold War

0
0

Nada supera el placer de tener a tu amigo sentado a tu lado mientras ambos se hacen cargo de una partida con el trabajo en equipo, y Call of Duty: Black Ops Cold War viene con una función de pantalla dividida que les permite hacer precisamente eso. Incluso si no tiene fiestas LAN con frecuencia en estos días, la función de pantalla dividida siempre puede salvarle la vida, ya que nunca se sabe cuándo recibirá a un compañero fan de CoD en su casa.

Si es la primera vez que intenta jugar Black Ops Cold War o cualquier otro juego en modo de pantalla dividida, el proceso puede tardar un poco más de lo habitual. Hay algunas cosas que deberá configurar antes de pasar a la pantalla dividida, pero sus esfuerzos le permitirán activar el modo en segundos en el futuro.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber para jugar Black Ops Cold War en pantalla dividida. Sin embargo, no todos los modos de juego admitirán la función de pantalla dividida, lo que significa que tendrás que conformarte con los modos disponibles.

 

¿Cómo jugar Call of Duty: Black Ops Cold War en pantalla dividida en PlayStation 4 y 5?

Cómo jugar Call of Duty: Black Ops Cold War en pantalla dividida en PS4:

Configure su PS4 como la consola principal de su cuenta de PSN.

Si no ha realizado este proceso antes, puede configurarlo fácilmente navegando a la Configuración en la pantalla de inicio.

Elija Administración de cuentas y elija Activar como su PS4 principal.

Aparecerá una pequeña pantalla informativa y configurará su PS4 como la consola principal de su cuenta de PSN al hacer clic en Activar.

Este paso es necesario ya que la cuenta que usará para la pantalla dividida también usará su membresía de PS + para conectarse a los servidores de Black Ops Cold War.

Lanzamiento de Black Ops Cold War.

Una vez que estés en Black Ops Cold War, dirígete al lobby multijugador y haz clic en Buscar juegos.

Encienda su segundo controlador presionando el ícono PS en el medio.

Se le pedirá con una pantalla que preguntará, “¿quién está usando este controlador?” y deberá elegir la cuenta de PSN que desea usar para fines de pantalla dividida.

La persona con la que jugarás también puede iniciar sesión en sus cuentas de PSN durante este paso.

Deberá crear una nueva cuenta o iniciar sesión con una adicional si su invitado no tiene una cuenta propia.

Aparecerá una nueva pista de activación de teclas en la esquina superior derecha de la pantalla, y el segundo jugador podrá unirse al lobby presionando X.

Confirma el resumen de la cuenta, presentado por Activision, y el segundo jugador debería encontrarse caminando lentamente a tu lado en el lobby.

A partir de ahora, los jugadores solo pueden jugar el modo multijugador cuando están en pantalla dividida.

Cómo jugar Call of Duty: Black Ops Cold War en pantalla dividida en PS5:

 

Captura de pantalla a través de PlayStation

El proceso para la PS5 es casi el mismo que para la PS4, pero con un par de giros. Sony retiró la función “Consola principal” en PS5 y la reemplazó con “Consola compartida y reproducción sin conexión”.

 

Necesitarás:

Abra el menú Configuración haciendo clic en el icono de engranaje en la pantalla principal.

Desplácese hacia abajo hasta “Usuarios y cuentas” y haga clic en él.

Navega a la pestaña Otros y luego elige “Uso compartido de consola y reproducción sin conexión”.

Al seleccionar esta opción, se le solicitará una pantalla de información. Descubrirás si ya tienes la opción activada o no.

Querrá que esta opción esté habilitada, ya que la cuenta adicional que usará para activar la pantalla dividida necesitará su membresía de PS +.

Inicie Black Ops Cold War y navegue hasta el lobby multijugador y haga clic en Buscar juegos.

Encienda su segundo controlador y elija o inicie sesión en una cuenta secundaria de PSN.

Una vez que inicie sesión en una nueva cuenta con su segundo controlador, aparecerá una nueva sugerencia de menú y podrá activar la pantalla dividida presionando X en el segundo controlador.

¿Cómo jugar Call of Duty: Black Ops Cold War en pantalla dividida en Xbox?

La activación de la pantalla dividida en Xbox es relativamente más rápida, ya que Microsoft permite a los jugadores acceder a las sesiones de juego con un segundo controlador mediante el uso de cuentas de invitado.

 

Cómo jugar Call of Duty: Black Ops Cold War en pantalla dividida en Xbox One:

Designe su Xbox One como su Xbox doméstica.

Si nunca ha iniciado sesión en su cuenta en ninguna otra Xbox que no sea la suya, es probable que su dispositivo sea su dispositivo doméstico.

Puede verificar si su consola está configurada como su dispositivo doméstico navegando a Perfil y sistema.

Desplácese hacia abajo hasta Configuración y seleccione General.

Elija Personalización y seleccione Mi Xbox principal.

Una vez que te asegures de que tu Xbox esté configurada como tu dispositivo doméstico, inicia Black Ops Cold War.

Dirígete al lobby multijugador y selecciona Buscar juegos.

Encienda su segundo controlador y seleccione o inicie sesión en una cuenta secundaria. También puede optar por continuar como invitado.

Iniciar sesión con su segundo controlador le permitirá presionar A o Y y activar la pantalla dividida.

¿Cómo jugar Call of Duty: Black Ops Cold War en pantalla dividida en Xbox Series X / S?

El cambio a la próxima generación de consolas también hizo que fuera ligeramente diferente activar la pantalla dividida en Xbox dispositivos. Aunque no tendrá la opción de iniciar sesión como invitado, podrá pasar directamente a la acción activando su segundo controlador.

Lanzamiento de Black Ops Cold War.

Navega hasta el lobby multijugador y selecciona Buscar juegos.

Enciende tu segundo controlador presionando el logo de Xbox mientras estás en la pantalla Buscar juegos.

Su Xbox Series X / S le pedirá que inicie sesión en una cuenta de Xbox al activar el segundo controlador. Puede iniciar sesión en los preexistentes o iniciar sesión con una nueva cuenta para preparar su segundo controlador para la pantalla dividida.

Después del proceso de inicio de sesión, podrá activar la función de pantalla dividida haciendo clic en A o Y.

Una vez que el segundo controlador entre en el mismo lobby con tu cuenta principal, podrás unirte a una partida multijugador en pantalla dividida.

¿Puedes jugar Call of Duty: Black Ops Cold War en pantalla dividida en PC?

La mayoría de las PC para juegos son lo suficientemente potentes como para ejecutar varias instancias de Black Ops Cold War simultáneamente, pero no es posible jugar en pantalla dividida en PC. Esto no se debe a las limitaciones del hardware, sino a las limitaciones que el lanzador Battle.net de Blizzard agrega a la ecuación. El lanzador de Battle.net requiere una conexión a Internet incluso si estás buscando jugar sin conexión, y su sistema de identificación de usuario único evita que dos cuentas inicien sesión en el mismo dispositivo al mismo tiempo.

Los jugadores de PC deberán recurrir a jugar con sus compañeros a través de la función de juego cruzado del juego. Aunque no será lo mismo que jugar uno al lado del otro, sigue siendo una forma decente de formar un grupo con tus amigos de diferentes plataformas de juego.

¿Hay alguna desventaja de jugar Black Ops Cold War en pantalla dividida?

PS5 puede ejecutar fácilmente Black Ops Cold War a velocidades de cuadro suaves, pero considerando que comenzará a ejecutar dos instancias del juego al ingresar al modo de pantalla dividida, es posible que notes caídas de rendimiento. Es posible observar pequeñas caídas en los fotogramas siempre que ambos jugadores se encuentren en situaciones llenas de acción, que no son lo suficientemente graves como para afectar negativamente su experiencia de juego.

Dejando a un lado el rendimiento de los juegos, jugar en pantalla dividida reducirá su campo de visión a la mitad, lo que significa que será más difícil para usted notar a los enemigos. Es posible que deba sentarse más cerca de la pantalla o compensar la pérdida de visión con comunicación.

Las consolas polvorientas también pueden experimentar temperaturas más cálidas de lo habitual durante el juego, lo que puede provocar más caídas de FPS. Puede limpiar su PS5 o invertir en una almohadilla de enfriamiento de calidad para permitir que su consola supere sus límites incluso bajo una carga inmensa.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *