Riot muestra los ajustes de claridad del ícono de nuevos elementos para el parche 10.24 de LoL - :: Spoot Media ::
Home How to Riot muestra los ajustes de claridad del ícono de nuevos elementos para el parche 10.24 de LoL
Riot muestra los ajustes de claridad del ícono de nuevos elementos para el parche 10.24 de LoL

Riot muestra los ajustes de claridad del ícono de nuevos elementos para el parche 10.24 de LoL

0
0

Durante la pretemporada de League of Legends, a menudo se producen cambios en muchos aspectos del juego mientras los jugadores se adaptan a los nuevos sistemas que se han implementado. Pero la comunidad ha expresado muchas quejas recientemente sobre el aspecto actual de todos los íconos de elementos del juego.

Afortunadamente, Riot Games ha estado escuchando atentamente las preocupaciones de la base de jugadores y realizará algunas actualizaciones muy necesarias para mejorar la claridad para todos los que intentan diferenciar los diversos artículos en la tienda y en su inventario.

Cuando la primera iteración de los nuevos elementos cayó en los servidores en vivo, muchas personas pensaron que era difícil distinguir los elementos entre sí debido a múltiples razones, incluida la cantidad de detalles que terminan saturando el diseño.

Otras personas también dijeron que los nuevos diseños no fueron hechos para ser visualmente distintos, sino más bien para verse bonitos. Estos nuevos efectos no se traducen tan bien cuando se dimensionan en la tienda y en los inventarios, lo que también dificulta la identificación rápida de los artículos.

Como resultado, Riot realizará algunos cambios en los íconos. Los desarrolladores enfatizarán la silueta del elemento, al tiempo que reducirán la cantidad de “ruido” alrededor del elemento en sí.

También habrá una mayor separación de colores entre los elementos para que los jugadores no confundan dos o más elementos debido a la apariencia. El pulido que parecía aplicarse a muchos elementos también se abordará en el próximo parche.

Estas correcciones tienen como objetivo satisfacer muchos de los problemas que los jugadores han tenido desde los primeros días de la pretemporada. Los jugadores daltónicos, por ejemplo, han tenido cada vez más dificultades para identificar elementos debido a las opciones de color y diseño. Este primer lote de cambios podría aliviar estas preocupaciones avanzando durante el resto de la pretemporada.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *