Cómo hacer un movimiento final en Call of Duty: Black Ops Cold War - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo hacer un movimiento final en Call of Duty: Black Ops Cold War
Cómo hacer un movimiento final en Call of Duty: Black Ops Cold War

Cómo hacer un movimiento final en Call of Duty: Black Ops Cold War

0
0

Disparar a tus enemigos es para lo que se diseñó Call of Duty: Black Ops Cold War. Sin embargo, no es la forma más elegante de demostrar tus habilidades. Si bien demostrar que eres mejor que tus oponentes cuando se trata de tiroteos es una cosa, eliminarlos con un movimiento final puede mostrar la fuerza dominante que tienes en cualquier mapa.

Los movimientos finales en Black Ops Cold War son animaciones únicas que se activan una vez que te acercas a un enemigo por detrás mientras mantienes presionado el botón cuerpo a cuerpo. Aunque suena fácil al principio, requiere que conozcas tu entorno y el mapa que estás jugando. Los movimientos finales tardan un poco en completarse, así que recuerda que te estarás exponiendo a otras amenazas, como los compañeros de equipo de tu enemigo.

Si bien nunca será la forma más óptima de derrotar a un oponente, sigue siendo una característica agradable que agrega un poco más de alma a la serie Call of Duty.

Así es como puedes realizar un movimiento final en Call of Duty: Black Ops Cold War.

 

Aunque los movimientos finales se introdujeron el año pasado en Modern Warfare, realizar uno en Black Ops Cold War no ha cambiado en lo más mínimo. Tendrás que escabullirte detrás de tus enemigos mientras mantienes presionado el botón de ataque cuerpo a cuerpo. Tendrás que seguir presionándolo hasta que derrotes con éxito a tu oponente.

Al presionar el botón cuerpo a cuerpo una vez, realizarás un ataque rápido, lo que hará que pierdas tu ventaja de posicionamiento. Si siente que se acerca una amenaza mientras realiza un movimiento final, puede soltar el botón cuerpo a cuerpo y presionarlo una vez para realizar un golpe cuerpo a cuerpo rápido. Esto cancelará tu movimiento final en progreso y te dará la oportunidad de reaccionar en lugar de ser derribado.

Es probable que mueras unas cuantas veces antes de empezar a acumular muertes al realizar movimientos finales. Recomendamos utilizar ventajas como Tracker y Ninja. Tracker te permitirá ver las huellas de los pasos del enemigo, mientras que la ventaja Ninja te permitirá correr más silenciosamente.

La combinación de los dos hará que rastrear a los enemigos sea relativamente más fácil y hará menos ruido al acercarse a ellos, lo que hará que sea menos probable que sus enemigos se den la vuelta y reaccionen.

Si está buscando una idea rápida de cómo funcionan los movimientos finales, puede intentar visitar lugares frecuentes para campistas en cada mapa en Black Ops Cold War.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *