Cómo jugar Call of Duty: Mobile usando un control - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo jugar Call of Duty: Mobile usando un control
Cómo jugar Call of Duty: Mobile usando un control

Cómo jugar Call of Duty: Mobile usando un control

0
0

Puede obtener la experiencia completa de Call of Duty en el dispositivo móvil jugando el juego con un controlador. Activision agregó la función al juego en noviembre de 2019.

Actualmente, los fanáticos pueden disfrutar de CoD: Mobile solo con un controlador Xbox One o PlayStation 4. Todos los controladores de PS4 son compatibles, excepto los de primera generación. Activision ha dicho que los jugadores que usan cualquier otro controlador pueden tener problemas con la funcionalidad. La compañía planea agregar soporte para más controladores en el futuro.

Cómo usar un controlador en Call of Duty: Mobile

Conecte su controlador de PS4 o Xbox One a su dispositivo Android o iOS. Para aprender cómo hacer esto con un controlador de PS4, haga clic aquí. Para averiguar cómo conectar su controlador Xbox One a un dispositivo Android o iOS, haga clic aquí.

Una vez que haya emparejado con éxito su controlador con su teléfono, simplemente abra el juego y navegue hasta la opción de configuración.

En la parte superior derecha del menú de configuración, haga clic en la opción Controlador para abrir la pestaña del controlador.

Haga clic en la configuración de la pestaña del controlador.

Asegúrese de que la opción Soporte de controlador esté habilitada.

Y eso es. Ahora puedes jugar Call of Duty: Mobile con un mando. Sin embargo, los controladores solo funcionan cuando estás en una batalla real o en una partida multijugador. Aún tendrás que usar tu teléfono para navegar por el menú del juego.

Los ventiladores también pueden personalizar varias configuraciones del controlador desde la pestaña del controlador del menú de configuración. Esto incluye voltear los ejes, ajustar las sensibilidades y más.

Para garantizar un juego justo para todos, los jugadores que usen controladores solo se compararán con otros jugadores de controladores. Incluso si un jugador de un grupo está jugando con un controlador, todo el grupo se comparará con los jugadores que usan controladores.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *