Fortnite agrega funcionalidad de video chat en el juego a través de la aplicación Houseparty para PC y PS4 / 5 - :: Spoot Media ::
Home How to Fortnite agrega funcionalidad de video chat en el juego a través de la aplicación Houseparty para PC y PS4 / 5
Fortnite agrega funcionalidad de video chat en el juego a través de la aplicación Houseparty para PC y PS4 / 5

Fortnite agrega funcionalidad de video chat en el juego a través de la aplicación Houseparty para PC y PS4 / 5

0
0

Ahora puede chatear por video mientras juega Fortnite con la aplicación Houseparty, anunció Epic Games hoy. Esta función se puede utilizar mientras se juega o durante eventos dentro del juego, como programas de música, finales de torneos y programas de entrevistas.

Para comenzar a chatear por video con tus amigos, tendrás que descargar e instalar la aplicación Houseparty en tu teléfono. Luego, conéctelo a su cuenta de Epic Games. Vincular las cuentas también desbloqueará el Rainbow Fog Wrap.

El video chat de Houseparty ya está disponible para PC, PlayStation 5 y PlayStation4. Si juegas en otras plataformas, como Xbox o dispositivos móviles, puedes obtener el Rainbow Fog Wrap jugando cinco partidos de Fortnite con amigos. Tendrás entre el 20 y el 26 de noviembre para jugar los cinco partidos y recibirás la envoltura antes del 4 de diciembre.

Cómo usar el video chat en el juego en Fortnite

Después de vincular sus cuentas, abra Fortnite en la PC o en su PS4 / 5 y coloque su teléfono frente a usted, asegurándose de que su cara esté enmarcada. A continuación, le indicamos cómo usar la aplicación Houseparty mientras juega Fortnite:

Abra Houseparty en iOS o Android y conéctese a Fortnite a través de Configuración o el ícono de TV.

Únase a sus amigos como lo haría normalmente o invítelos a unirse a usted.

Enciende Fortnite en una PC o PlayStation.

Continúa hablando con tus amigos mientras juegas.

La aplicación enviará el chat de video a Fortnite y podrás ver a todos en el costado de la pantalla mientras juegas sin tener que mirar tu teléfono.

No se preocupe si su video chat es invadido por otra persona, como una reunión de Zoom. Solo sus amigos de Houseparty y los amigos de cualquier persona en su sala de Houseparty pueden unirse a su video chat.

Si un jugador te hace sentir incómodo, puedes bloquearlo fácilmente tocando la cara de esa persona y presionando Bloquear. En Fortnite, puede usar la funcionalidad Report Player en el menú de Configuración.

Si necesita informar actividad en Houseparty, siga los siguientes pasos

Seleccione su nombre de su lista de amigos.

Seleccione el icono de Configuración (iOS) o el botón Amigos (Android) junto a su nombre.

Seleccione Bloquear / Informar.

Elija Informe.

También puede eliminarlo como amigo seleccionando el botón “Dejar de ser amigo”. Siempre puede bloquear su fiesta haciendo clic en el ícono de candado en la parte inferior de la pantalla para mantener alejados a los invitados no deseados hasta que usted u otra persona en la sala la desbloquee.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *