Podrás jugar Fortnite en dispositivos iOS con GeForce NOW de Nvidia - :: Spoot Media ::
Home How to Podrás jugar Fortnite en dispositivos iOS con GeForce NOW de Nvidia
Podrás jugar Fortnite en dispositivos iOS con GeForce NOW de Nvidia

Podrás jugar Fortnite en dispositivos iOS con GeForce NOW de Nvidia

0
0

El servicio de transmisión de juegos de Nvidia, GeForce NOW, se lanzará hoy como una aplicación web en iOS Safari, y eventualmente traerá Fortnite a los dispositivos Apple.

Después de una disputa bien documentada entre Apple y Epic Games sobre la oferta del desarrollador de Fortnite de un método de pago directo que elude los recortes de los ingresos por compras en la aplicación de tiendas de terceros, los jugadores de iOS se quedaron en el fuego cruzado. Los usuarios de Apple no tenían otra forma de encontrar Fortnite en sus dispositivos, a diferencia del grupo de opciones de los usuarios de Android como Epic Store o Samsung’s Galaxy Store.

Pero eso cambiará en un futuro cercano, según una publicación de blog de Phil Eisler, gerente general de GeForce NOW. Fortnite aún no está listo para ser transmitido, dijo Eisler, debido al compromiso del equipo de brindar una experiencia de pantalla táctil al popular Battle Royale, con la ayuda de los desarrolladores del juego.

“Junto con el increíble equipo de Epic Games, estamos trabajando para habilitar una versión táctil de Fortnite, que retrasará la disponibilidad del juego”, dijo Eisler. “Touch es cómo más de 100 millones de jugadores de Fortnite han construido, luchado y bailado hasta llegar a Victory Royale”.

Al usar esta solución alternativa, técnicamente ejecutará la versión para PC de Fortnite. Pero el uso de un mouse y un teclado no será una opción posible para los usuarios de iOS debido a “limitaciones de hardware”.

Dado que GeForce NOW no ofrece sus propios juegos, sino que se conecta directamente a las tiendas de juegos digitales, podrá acceder a gran parte de su propia biblioteca. Algunos editores notables como Activision Blizzard y Bethesda han bloqueado sus juegos del servicio, por lo que no habrá ninguna profundización en World of Warcraft o Skyrim por el momento. Puede encontrar la lista de juegos compatibles con el servicio de transmisión en el sitio web de Nvidia.

El servicio de transmisión estará disponible en los EE. UU. Y Europa, según las preguntas frecuentes de Nvidia, pero ya hay planes para expandirse en todo el mundo. Los usuarios interesados ​​en esas regiones pueden probar GeForce NOW de forma gratuita, pero la duración de sus sesiones se limitará a una hora antes de que tengan que volver a unirse a una cola.

Registrarse para la membresía de Founders le otorgará una sesión extendida de seis horas junto con una serie de otros beneficios, como la prioridad de cola y la posibilidad de experimentar las mejoras gráficas RTX de Nvidia, como el trazado de rayos, en dispositivos móviles.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *