Cómo cambiar su nombre para mostrar en Call of Duty: Black Ops Cold War - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo cambiar su nombre para mostrar en Call of Duty: Black Ops Cold War
Cómo cambiar su nombre para mostrar en Call of Duty: Black Ops Cold War

Cómo cambiar su nombre para mostrar en Call of Duty: Black Ops Cold War

0
0

Call of Duty: Black Ops Cold War solo ha estado disponible durante una semana. Pero para algunos fanáticos de la franquicia, puede ser mucho tiempo mantener un nombre en el juego.

Tal vez eligió un nombre que ya no le gusta, o tal vez recientemente notó que su nombre para mostrar tiene un error tipográfico. Independientemente, si se ha perdido en CoD preguntándose cómo cambiar su nombre para mostrar, tenemos su solución.

Mientras CoD está conectado al cliente Battle.net de Blizzard, cambiar su nombre para mostrar allí no le servirá de nada. El juego es un producto de Activision, después de todo.

En su lugar, querrá ir directamente al sitio web de Activision e iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Si no tiene una cuenta, lo que debería hacer si está intentando cambiar su nombre para mostrar, simplemente haga clic en el enlace “crear una cuenta” debajo del botón “iniciar sesión”.

Después de eso, solo hay algunos pasos básicos a seguir:

 

En la parte superior derecha de la pantalla, debería poder hacer clic para ver la configuración de su perfil.

Una vez que lo haya encontrado, seleccione la opción “Información básica”.

Luego, debería ver una opción de “editar” alrededor de su ID de Activision, que se muestra en la página Información básica.

Ahora todo lo que necesita hacer es cambiar su nombre por el que desee. Los únicos requisitos son que el nombre tenga entre 2 y 16 caracteres sin caracteres especiales.

Similar al nombre de Battle.net, su nombre para mostrar vendrá con una identificación de referencia de siete dígitos que hace que más de una persona pueda tener el mismo nombre para mostrar.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *