Cómo desactivar el autopick en CS: GO - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo desactivar el autopick en CS: GO
Cómo desactivar el autopick en CS: GO

Cómo desactivar el autopick en CS: GO

0
0

Ser capaz de tomar un arma rápidamente en caso de apuro puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en CS: GO. Pero, al mismo tiempo, equipar automáticamente un arma con la que corres durante un tiroteo intenso puede resultar en una ronda perdida.

La mecánica de recolección automática de armas de CS: GO suele ser fantástica al principio de una ronda cuando tú y tus compañeros de equipo están comprando armas. Pero una vez que estás en el fragor de la batalla, levantar el arma de tu enemigo muerto mientras el equipo contrario solo usa pistolas puede hacer que te maten.

Si ha experimentado esto demasiadas veces para contarlo y está harto de que sus armas se intercambien automáticamente por todos lados cada vez que se acerca a alguien que acaba de eliminar, tenemos una solución para usted.

No hay una forma de deshacerse por completo de la recolección automática en CS: GO, pero puede evitar que las armas en su inventario se intercambien si está lleno de armas. Entonces, si bien puede recoger algunas armas automáticamente desde el principio si no está cargado de armas, hay una configuración que lo hará para que no termine equipando automáticamente una pieza terrible al final de una ronda cuando ya tenga tu arma favorita en la mano.

El proceso es simple y solo requiere que pases por un par de opciones de configuración.

Primero, ve a tu configuración en el juego presionando el botón “Escape” en tu teclado.

Después de eso, vaya a la columna “Juego”, que estará entre “Audio” y “Teclado / Ratón” en el medio de su pantalla.

A partir de ahí, verá una segunda fila de opciones. Seleccione “Elemento”, que se encuentra entre “Espectador / Marcador” y “Radar / Tableta”.

Esto conducirá a un menú desplegable de opciones. La segunda opción de esta página dice “Cambiar de arma al recoger”. La configuración predeterminada aquí es “Sí”. Querrás cambiar eso para decir “No”.

Ahora no tendrá que preocuparse por cambiar constantemente de arma sin hacerlo intencionalmente.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *