Holo-Day Bash de Apex Legends está disponible con el modo de tiempo limitado Winter Express - :: Spoot Media ::
Home How to Holo-Day Bash de Apex Legends está disponible con el modo de tiempo limitado Winter Express
Holo-Day Bash de Apex Legends está disponible con el modo de tiempo limitado Winter Express

Holo-Day Bash de Apex Legends está disponible con el modo de tiempo limitado Winter Express

0
0

Las celebraciones navideñas en las Tierras Lejanas acaban de comenzar. El evento Holo-Day Bash de Apex Legends ya está disponible.

Durante el evento, el popular modo de tiempo limitado Winter Express regresará durante un mes junto con nuevos cosméticos, ofertas de la tienda y una nueva pista de eventos disponible para todos los jugadores, todo hasta el 4 de enero.

La tienda contendrá varias máscaras nuevas y recurrentes para la compra, pero todos los jugadores pueden obtener recompensas gratuitas con solo jugar y ganar puntos.

 

Winter Express LTM

El modo de tiempo limitado Winter Express se aleja del formato clásico de batalla real para brindar una experiencia diferente a los Apex Games. En Winter Express, tres escuadrones luchan por tomar el control de un tren que se mueve alrededor de World’s Edge y se detiene en ciertas plataformas.

El modo se convirtió rápidamente en un elemento popular de Apex, y este año, los desarrolladores están realizando algunos cambios en su formato. Los jugadores reaparecerán en la parte superior de los barcos de suministros de Kings Canyon, que seguirán el tren y permitirán que los escuadrones escaneen el campo de batalla antes de caer.

Respawn también ha “actualizado y reequilibrado las cargas” para la versión de este año del Winter Express. Los ajustes tienen como objetivo abordar las preocupaciones de los jugadores durante el Holo-Day Bash del año pasado, incluidos los largos tiempos de reaparición entre rondas y una larga sección de pistas sin nada en el medio, que se han resuelto con la ayuda de los barcos de suministro y una nueva estación llamada Derailment. .

La fiesta del Holo-Day de este año tiene algunos invitados especiales. Revenant, Loba, Rampart y Horizon se dirigieron a Apex después de que se lanzó el Winter Express y su llegada podría tener un impacto de gran alcance en la jugabilidad de cerca de LTM.

Rampart puede fortalecer una posición con su Amped Cover y desplegar su ametralladora para derribar a cualquiera que intente pasarla. Lo último de Horizon puede mantener los objetivos agrupados en su lugar, mientras que Revenant’s Silence puede jugar un papel importante en la anulación de las habilidades enemigas.

Recompensas gratuitas y ofertas de la tienda

Además del Winter Express, todos los jugadores pueden ganar varias recompensas gratis jugando Apex entre el 1 de diciembre y el 4 de enero. Las recompensas incluyen el amuleto de pistola Lobo Gélido y aspectos raros para Bloodhound y Horizon.

 

Sin embargo, los jugadores que quieran tener en sus manos cosméticos nuevos y que regresan, pueden encontrar varias ofertas en la tienda del juego, incluido un cambio de color para el aspecto Voidwalker de Wraith.

Nuevos cosméticos legendarios para Revenant y Loba estarán en la tienda entre el 1 y el 10 de diciembre junto con el cosmético Brudda Bear que regresa para Gibraltar. El diseño Octane del año pasado regresará entre el 10 y el 22 de diciembre, y el último lote de ventas contiene el cambio de color de Phase Walker para Wraith, así como el diseño Bloodhound’s Young Blood del evento anterior The Old Ways.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *