The Mandalorian y Baby Yoda podrían llegar a Fortnite la próxima temporada - :: Spoot Media ::
Home How to The Mandalorian y Baby Yoda podrían llegar a Fortnite la próxima temporada
The Mandalorian y Baby Yoda podrían llegar a Fortnite la próxima temporada

The Mandalorian y Baby Yoda podrían llegar a Fortnite la próxima temporada

0
0

The Mandalorian de Star Wars podría convertirse en la próxima propiedad de Disney en unirse a Fortnite: Battle Royale.

El atuendo mandaloriano surgió por primera vez del prominente Fortnite VastBlast, que parece haber descubierto el Pase de batalla de la próxima temporada. Al igual que en temporadas anteriores, el pase parece incluir un personaje de una franquicia importante, esta vez Star Wars.

En la imagen, podemos ver claramente al Mandaloriano con Baby Yoda, o al Niño como se lo conoce oficialmente en el Universo canónico, justo detrás del pistolero.

Por supuesto, algo como esto siempre debe tomarse con una pizca de sal hasta que se haga un anuncio oficial. Actualmente, la imagen es solo un rumor, pero podría conducir a un Pase de batalla con el tema de Star Wars cuando la próxima temporada comience a mediados del próximo mes.

Las últimas dos temporadas de Fortnite han estado insinuando algún tipo de tema espacial en el futuro con astronautas y eventos del mundo exterior. Incluso si no es un Pase de batalla completo con el tema de Star Wars, podríamos ver una temporada con un tema espacial en su lugar con el Mandolorian incluido como una bonificación adicional.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *