Cómo desbloquear Baby Yoda / The Child Back Bling en Fortnite - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo desbloquear Baby Yoda / The Child Back Bling en Fortnite
Cómo desbloquear Baby Yoda / The Child Back Bling en Fortnite

Cómo desbloquear Baby Yoda / The Child Back Bling en Fortnite

0
0

Fortnite acaba de entrar en su próxima evolución con el lanzamiento del Capítulo Dos, temporada cinco. Esta temporada tiene como tema los cazadores y ve la incorporación de uno de los cazarrecompensas más conocidos, The Mandalorian de Disney.

Con la adición de Mando, también viene un accesorio de fondo a juego de The Child, o “Baby Yoda”, que los jugadores podrán adquirir durante la temporada.

El back bling es único. En lugar de adherirse al personaje, Baby Yoda simplemente flotará alrededor del jugador dentro de su cápsula.

Probablemente sea uno de los elementos más populares del juego, adquirir este elemento cosmético es sencillo, pero podría resultar difícil para algunos jugadores.

Cómo desbloquear Baby Yoda / The Child Back Bling en Fortnite

Baby Yoda está disponible a través del pase de batalla de la temporada como la penúltima recompensa por alcanzar el nivel 100.

Para los jugadores que lo compran, subir de nivel su pase de batalla se puede hacer de diferentes maneras. Lo más común es completar misiones, tanto diarias como semanales, para ganar XP y obtener recompensas. Los jugadores también pueden comprar niveles del pase de batalla usando V-Bucks si quieren acceso inmediato a las recompensas. Jugar el juego normalmente sin centrarse en misiones también hará que los jugadores obtengan XP para su pase de batalla.

A lo largo de los 100 niveles para alcanzar esta recompensa, los jugadores serán tratados con una variedad de artículos y mejoras a otros cosméticos obtenidos en todo momento. Completar el pase de batalla también proporcionará a los jugadores suficientes V-Bucks para comprar el próximo pase de batalla en la temporada siguiente.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *