Cómo visitar Razer Crest en Fortnite Capítulo 2, temporada 5 - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo visitar Razer Crest en Fortnite Capítulo 2, temporada 5
Cómo visitar Razer Crest en Fortnite Capítulo 2, temporada 5

Cómo visitar Razer Crest en Fortnite Capítulo 2, temporada 5

0
0

La última temporada de Fortnite trae consigo una serie de cambios en el mapa que rodean al Zero Point titular, y puede ser difícil orientarse con tantos nuevos signos de interrogación en el mapa.

Si compraste el pase de batalla y obtuviste su primera recompensa, la armadura mandaloriana, y quieres enfrentar sus desafíos de inmediato, aquí te explicamos cómo visitar Razor Crest.

Si aún no ha atravesado el nuevo mapa, está casi directamente al norte de Lazy Lake y al oeste de Dirty Docks. Está a lo largo del borde más a la derecha del desierto que rodea el Punto Cero en el medio del mapa.

Captura de pantalla a través de Epic Games

Es un objeto bastante grande, por lo que volar por el aire y deslizarse lentamente hacia abajo es una buena manera de encontrarlo.

Si ya ha descubierto algunas de las nuevas ubicaciones, Razor Crest destrozado está en una pequeña loma directamente al sur del Colossal Coliseum.

Si aún no puede encontrarlo, aquí tiene una guía en video.

Acércate a la embarcación estrellada y tu misión estará completa. Sin embargo, ten cuidado, ya que es probable que te metas en algunos tiroteos con otros que intentan marcar el mismo desafío. El propio mandaloriano también patrullará el área, por lo que es mejor evitar los tiroteos si no está completamente equipado.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *