¿Cómo se puede reembolsar una compra en Wild Rift? - :: Spoot Media ::
Home How to ¿Cómo se puede reembolsar una compra en Wild Rift?
¿Cómo se puede reembolsar una compra en Wild Rift?

¿Cómo se puede reembolsar una compra en Wild Rift?

0
0

En los casos en que el artículo que desea devolver sea reembolsable, solo tendrá que consultar su historial de compras para reembolsarlo.

Cada compra elegible tendrá un botón de reembolso al lado y puedes acceder a tu historial de compras iniciando sesión en tu cuenta a través de la página de reembolso de Riot.

Habrá ocasiones en las que el botón de reembolso puede no aparecer incluso si el artículo puede ser devuelto. Esto sucede debido a dos criterios más.

No podrá devolver artículos comprados hace más de 14 días.

El artículo que desea devolver no debe usarse nunca, incluso si lo usa una vez que pierde su elegibilidad para un reembolso.

El sistema de reembolso siempre te devolverá la misma cantidad que pagaste por el artículo. Esto significa que si compraras un cosmético del juego cuando estaba en oferta y tratas de devolverlo cuando aumenta su precio, se te reembolsará la cantidad con descuento que pagaste originalmente.

 

¿Se pueden reembolsar las compras de Wild Core en Wild Rift?

Los Wild Cores son la moneda del juego de Wild Rift que los jugadores pueden comprar con dinero real. Es el equivalente de Wild Rift a los Riot Points en League y reembolsarlos no es tan fácil como devolver artículos cosméticos.

Wild Rift está disponible en dispositivos Android e iOS. Esto significa que todas las compras desde la aplicación deben realizarse a través de Google Play Store o App Store de Apple. No hay forma de comprar Wild Cores directamente de Riot y esto hace que todos los reembolsos de Wild Core pasen por Google o Apple, dependiendo de la plataforma en la que juegues.

Si ya gastó algunos de los Wild Cores que está intentando reembolsar, el saldo de Wild Core de su cuenta puede volverse negativo. Eso evitará que juegues y deberás enviar un ticket de soporte a Riot para obtener ayuda adicional.

 

Para solicitar reembolsos en dispositivos Apple, deberá:

Vaya a reportaproblem.apple.com.

Inicie sesión con su ID de Apple y contraseña.

Podrás ver las compras en la aplicación que has realizado recientemente y deberás buscar un botón que diga “Informar” o “Informar un problema” junto a la compra que te gustaría reembolso.

Si no puede ver estos botones junto a su compra, significa que es posible que no sea elegible para un reembolso. Aún puede abrir un ticket de soporte y presentar su caso, pero las probabilidades de obtener un reembolso por una compra no elegible serán menores.

Siga las instrucciones de la página para elegir el motivo por el que desea un reembolso y envíe su solicitud.

Apple revisará su solicitud y recibirá un correo electrónico para informarle sobre el resultado.

Google maneja sus reembolsos un poco mejor que Apple. La política de 48 horas de Google permite a los usuarios reembolsar sus compras con la mínima molestia. Su solicitud aún será revisada, pero generalmente demora alrededor de 15 minutos. Si gasta los Wild Cores que está intentando reembolsar, es posible que se rechace su solicitud.

Si su solicitud de reembolso sigue siendo aceptada incluso después de gastar parte de ella, el saldo de Wild Core de su cuenta puede ser negativo. Esto puede evitar que juegues y tendrás que enviar un ticket directamente para ordenar tu cuenta.

A continuación, le indicamos cómo puede reembolsar compras en dispositivos Android:

Navega a la página de la cuenta de Google Play Store.

Elija “Historial de pedidos”.

Busque el pedido que desea devolver y seleccione “Solicitar un reembolso” o “Informar un problema”.

Si no ve estas dos opciones, significa que la compra que desea devolver no es reembolsable.

Elija la opción que describe mejor su situación y complete el formulario para enviar su solicitud de reembolso a Google.

Alternativamente, también puede abrir la aplicación Google Play Store y hacer clic en las tres franjas en la esquina superior izquierda. Vaya a “Cuenta” en el menú lateral y seleccione “Historial de compras”. Todas sus compras pasadas deberían aparecer aquí y también puede solicitar reembolsos a través de esta página. La opción para solicitar un reembolso a veces puede aparecer como “Informar un problema”, que es esencialmente lo mismo.

 

Si está intentando reembolsar compras que podrían considerarse actividades sospechosas, también puede considerar iniciar un proceso de devolución de cargo a través de su banco. Solo recomendamos hacer esto en los casos en que Google, Apple e incluso Riot no puedan ayudarlo.

Iniciar una devolución de cargo a través de su banco puede recuperar su dinero, pero su cuenta de Wild Rift también se suspenderá en el proceso. Riot es conocido por tomar medidas estrictas contra los usuarios que solicitan devoluciones de cargo y restringir cuentas hasta que el propietario devuelva el importe devuelto.

Este método generalmente se recomienda para padres con hijos que se han deshonrado con tarjetas de crédito registradas.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *