Las mejores metralletas en Call of Duty: Modern Warfare - :: Spoot Media ::
Home How to Las mejores metralletas en Call of Duty: Modern Warfare
Las mejores metralletas en Call of Duty: Modern Warfare

Las mejores metralletas en Call of Duty: Modern Warfare

0
0

Call of Duty: Modern Warfare tiene nueve metralletas para elegir, con tres de ellas agregadas al juego en el contenido posterior al lanzamiento, pero las mejores han estado en el juego desde su lanzamiento.

El M4A1 sigue siendo el mejor rifle de asalto, y posiblemente la mejor arma en general, del juego. Pero para los enfrentamientos a corta distancia, hay dos SMG que se destacan como los mejores en Modern Warfare.

Aquí están los mejores SMG de Call of Duty: Modern Warfare.

MP5

El MP5 es, de lejos, la mejor metralleta de Modern Warfare.

En su vida útil, el MP5 ha recibido múltiples nerfs debido a lo fuerte que es, pero sigue siendo el mejor del juego. Es dominante en el rango medio y también tiene un rendimiento superior en el rango largo. Es básicamente un arma para hacer todo.

Puedes usar el MP5 para correr y disparar en modos de juego objetivo o mapas más pequeños, pero es igual de fuerte a medio alcance y en una variedad de situaciones. No puedes equivocarte con el MP5.

 

MP7

El MP7 es un rayo láser. Si el MP5, por alguna razón, no está de acuerdo contigo, entonces el MP7 es tu siguiente mejor opción.

Es increíblemente preciso y viene con una velocidad de disparo más alta que la del MP5, creando una combinación mortal para encuentros a corta distancia. Los mejores jugadores podrán maximizar su alcance para ayudarlo aún más.

 

AGO

El MP7 y MP5 realmente deberían ser los únicos SMG que use en Modern Warfare. Pero si está desesperado por usar un SMG cuando comienza su viaje multijugador público, le recomendamos el AUG.

El AUG es el primer subfusil disponible en la clase de armas. Tiene buenas estadísticas de precisión, daño y alcance, pero una velocidad de disparo más baja y menos movilidad y control que el MP7.

Solo recomendamos usar AUG en los primeros niveles de Modern Warfare. Una vez que desbloquee el MP5 o el MP7, úselos y enloquezca con los jugadores en los lobbies públicos.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *