Cómo jugar Fortnite en Mac - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo jugar Fortnite en Mac
Cómo jugar Fortnite en Mac

Cómo jugar Fortnite en Mac

0
0

Si bien la jugabilidad juega un papel vital en el éxito de un título de juego, no es la única variable en la ecuación. La disponibilidad permite que los juegos lleguen a un público más amplio, y Fortnite simplemente encontró oro desde el principio.

Los requisitos del sistema del juego fueron fácilmente igualados por PC de nivel inferior, transformándolo rápidamente en una sensación. Epic Games también fue rápido cuando se trataba de presentar el juego a otras plataformas como consolas y dispositivos móviles, haciéndolo accesible para casi todos.

Los dispositivos Mac se conocen principalmente como máquinas de productividad, pero todos los jugadores naturalmente se preguntarán si su Mac puede manejar algún grado de juego. Las Mac no tienen problemas para ejecutar títulos independientes, pero Fortnite puede parecer una exageración, ya que esencialmente jugarás con otros 99 jugadores, lo que aumentará efectivamente los gráficos que necesitarás renderizar.

Sin embargo, Fortnite se optimizó bien para MacOS, lo que significa que tendrás una experiencia de juego decente. Sería injusto esperar un rendimiento de nivel de PC para juegos, pero aún podrá obtener algunas velocidades de cuadro suaves.

Así es como puedes jugar Fortnite en tu Mac.

Descarga a través de Epic Games Launcher

A diferencia de otros juegos exitosos como Among Us, Fortnite está completamente optimizado para funcionar en macOS. Epic también incluyó todo dentro de un instalador simple, por lo que si ha descargado Fortnite en la PC antes, el proceso debería ser familiar y fácil.

Dirígete a la página web de Fortnite y haz clic en el ícono amarillo “Descargar” en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Al hacer clic en el botón “Descargar”, se le preguntará en qué plataforma le gustaría jugar. Seleccione “PC / Mac” para continuar.

Haga clic en “Iniciar sesión” y se le pedirá que inicie sesión con sus datos. Si no tiene una cuenta de Epic, puede crear una haciendo clic en la opción “Registrarse” que funcione mejor para usted.

Después de ingresar sus datos, se lo dirigirá a una página de descarga y el archivo “.dmg” para el lanzador de Epic Games debería comenzar a descargarse automáticamente.

Si no se descarga automáticamente, puede elegir el icono de Mac en la lista e iniciar el proceso de descarga usted mismo.

Ejecute el archivo “.dmg” del instalador de Epic y arrastre el icono de Epic Games Launcher a la carpeta Aplicaciones para completar el proceso de instalación.

Abre el lanzador de Epic Games y deja que termine su proceso de actualización.

El iniciador de Epic Games debería iniciarse por sí solo después del proceso de actualización, y deberá navegar a “Biblioteca” para descargar Fortnite.

Si es la primera vez que instalas Fortnite en tu cuenta de Epic, tendrás que abrir “Tienda” y buscar “Fortnite” para agregarlo a tu biblioteca.

Haz clic en el botón “Instalar” debajo de Fortnite y comienza a descargar el juego.

Podrás iniciar Fortnite sin ningún problema cuando el iniciador de Epic Games te muestre una ventana emergente que dice que el juego está listo para jugar.

Aunque Fortnite hace todo lo posible para ajustar su configuración de acuerdo con su hardware, le recomendamos que eche un vistazo a su configuración gráfica. Establecerlos en valores más bajos aumentará drásticamente sus fotogramas por segundo, e incluso algunos de los jugadores más competitivos prefieren mantener todo bajo, ya que les ayuda a distinguir enemigos más rápido.

Asegúrese de que su hardware sea lo suficientemente potente para ejecutar Fortnite, ya que no tendrá una experiencia de juego agradable con una Mac que no cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

 

Requisitos mínimos del sistema para Fortnite en Mac

  • Tarjeta de video: Intel HD 4000 en PC o Intel Iris Pro 5200 o GPU AMD equivalente en Mac
  • Procesador: Core i3-3225 3.3 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • SO: Windows 7/8/10 de 64 bits o Mac OS Mojave 10.14.6

¿Puedes jugar Fortnite en los nuevos Macbooks de silicona M1?

Si bien la mayoría de los desarrolladores aún necesitan tiempo para hacer que sus juegos sean compatibles con el chip más nuevo de Apple, Epic no tardó mucho en hacer que Fortnite estuviera disponible en dispositivos Mac M1 / ​​silicon. Puede seguir el mismo procedimiento anterior para instalar el iniciador de Epic Games e instalar Fortnite en su Mac de silicona después.

El rendimiento está a la par con las generaciones anteriores e incluso mejor en algunos casos. Se espera que el rendimiento de los juegos de dispositivos Mac de silicio aumente en las próximas generaciones, y deberían lanzarse más juegos para el chipset en los próximos meses.

Debido a la reciente disputa entre Epic y Apple, los jugadores de Fortnite en dispositivos Apple deberán recurrir a jugar una versión anterior del juego. Esto significa que cualquiera que juegue Fortnite en su Mac no tendrá acceso a la función multiplataforma del juego y solo podrá unirse a otros jugadores que también estén jugando en dispositivos Apple.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *