El plano de Call of Duty: Warzone Mac-10 supuestamente más fuerte que el arma base - :: Spoot Media ::
Home How to El plano de Call of Duty: Warzone Mac-10 supuestamente más fuerte que el arma base
El plano de Call of Duty: Warzone Mac-10 supuestamente más fuerte que el arma base

El plano de Call of Duty: Warzone Mac-10 supuestamente más fuerte que el arma base

0
0

El YouTuber JGOD subió recientemente un video que muestra cómo el plano Mac-10 Gallantry es actualmente mejor que la versión base del arma en Call of Duty: Warzone, lo que proporciona una ventaja injusta a los jugadores que no poseen el plano.

Los planos de armas en Call of Duty: Warzone permiten a los jugadores usar un diseño de arma único que viene equipado con ciertos accesorios de forma predeterminada. Los planos normalmente no funcionan de manera diferente a la versión básica del arma para evitar una ventaja injusta. Sin embargo, recientemente se descubrió que el modelo Mac-10 Gallantry es mucho más fuerte que el Mac-10 base y lo supera en casi todas las categorías.

JGOD destacó las diferencias entre el plano y la versión base, y cómo el plano de Gallantry hace aproximadamente un 30 por ciento más de daño. El arma hace más daño a todas las partes del cuerpo y es más eficaz en todos los rangos. El Gallantry Mac-10 también funciona mejor que otros SMG como las dos versiones del MP5.

Las armas de planos están disponibles en paquetes y cuesta dinero desbloquearlas. Tradicionalmente proporcionan una diferencia cosmética y, en general, no cambian la eficacia de la pistola. El plan de Gallantry crea efectivamente un escenario de pago para ganar que pone a todos los demás jugadores en desventaja.

Esta no es la primera vez que un plan en Call of Duty proporciona una ventaja injusta. El año pasado, un modelo EBR-14 premium aumentó el daño por disparo en la cabeza y fue mucho mejor que la versión básica. Esto finalmente se resolvió, y los fanáticos esperan que el modelo Mac-10 Gallantry también se ajuste.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *