La mejor configuración de audio para Call of Duty: Warzone - :: Spoot Media ::
Home How to La mejor configuración de audio para Call of Duty: Warzone
La mejor configuración de audio para Call of Duty: Warzone

La mejor configuración de audio para Call of Duty: Warzone

0
0

El sonido es un factor importante en los juegos de Battle Royale. Los mapas son enormes, por lo que es posible que estés tratando de escuchar una pelea en la distancia solo para que un enemigo sigiloso te alcance y te mate.

En Call of Duty: Warzone, el sonido también es clave. Si bien Verdansk es un área grande, muchas de las peleas del juego tienen lugar en encuentros cercanos. Debes poder escuchar a los enemigos de cerca antes de que sea demasiado tarde.

Afortunadamente, Warzone tiene una extensa lista de configuraciones de audio que se pueden cambiar y ajustar a su gusto. Todo, desde el diálogo en el juego hasta el molesto locutor y el volumen de la música, se puede cambiar.

Los profesionales de Warzone como TeePee han compartido sus configuraciones de audio antes y las nuestras son similares. Puedes ver la configuración de Teep en el video de arriba.

 

La configuración más importante es Audio Mix, para la que sugerimos Boost High. La mayoría de los jugadores de Warzone utilizan esta configuración por su capacidad para ayudarte a escuchar los pasos del enemigo al acercarte. Nadie se acercará sigilosamente a ti con Boost High, a menos que estén usando Dead Silence, por supuesto.

 

Captura de pantalla a través de Activision

Aquí está nuestra lista de sugerencias para la configuración de Warzone.

 

Mezcla de audio: Boost High

Volumen maestro: 75 o más, se recomienda 100

Volumen de la música: 0

Volumen del diálogo: 60

Volumen de efectos: 85

Juggernaut Music: habilitado

Efectos de sonido de Hit Marker: MW

Una vez que tenga esta configuración, depende de usted modificar la configuración actual de su plataforma. Si está en la PC, diríjase a su mezclador de volumen. Si está en la consola, juegue con esos ajustes de sonido también. Encuentra la combinación perfecta para que nunca te vuelvan a colar y ejecutar.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *